Secreto para una piel glowy en una noche: mascarilla de leche, aloe vera y miel

Transforma tu piel mientras duermes con esta mascarilla casera.

Secreto para una piel glowy en una noche: mascarilla de leche, aloe vera y miel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te gustaría que al despertarte tu piel luzca increíblemente sana, joven y jugosa de hidratación? La naturaleza nos brinda un tesoro de ingredientes que, combinados de manera sabia, revelan el secreto para una piel super glowy en una sola noche. ¿El ingrediente mágico? Una mascarilla casera que utiliza tres elementos simples pero poderosos: leche, aloe vera y miel.

article image
Logra una piel jugosa mientras duermes Foto: Freepik

¿Cómo tener una piel glowy en una noche?

La combinación de estos tres ingredientes forman el elixir nocturno para develar una piel resplandeciente a la mañana siguiente:

  • Leche

La leche, rica en ácido láctico, actúa como un exfoliante suave, eliminando las células muertas de la piel y revelando una capa fresca y radiante. Además, la leche contiene antioxidantes que nutren la piel desde adentro, proporcionando una base sólida para el resplandor.

Publicidad

  • Aloe vera

El aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, se une a la mezcla para combatir la sequedad y la irritación. Esta planta milagrosa regenera las células de la piel, dejándola suave, rejuvenecida y lista para enfrentar un nuevo día.

  • Miel

La miel, con sus propiedades antibacterianas y humectantes, sella la humedad en la piel, promoviendo una hidratación profunda. Además, sus antioxidantes combaten los radicales libres, contribuyendo a una piel más firme y juvenil.

article image
La mascarilla nocturna solo necesita leche, miel y aloe vera Foto: Freepik

¿Cómo aplicar la mascarilla?

  1. Mezcla 1 cucharada de leche, 1 cucharada de aloe vera y 1 cucharada de miel en un recipiente.
  2. Coloca sobre tu rostro una toalla semi húmeda en agua caliente por 15 segundos.
  3. Después, aplica la mezcla uniformemente sobre tu rostro limpio antes de dormir.
  4. Evita aplicar en el contorno de ojos.
  5. Deja actuar la mascarilla durante la noche y enjuaga con agua tibia por la mañana.

Publicidad

article image
Aplica la mascarilla antes de dormir y amacece con piel más joven y luminosa Foto: Freepik

Si te sientes incómoda puedes usar una capa de tela de mascarilla encima o si eres de las que se mueve mucho al dormir, puedes aplicar la mascarilla un par de horas antes de dormir dejándola que penetre el mayor tiempo posible.

¡Y listo! Repara la resequedad y arrugas de tu piel mientras duermes y despiértate con una piel radiante y glowy, lista para conquistar el día.


Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad