Plantas

¿Cómo propagar la planta china del dinero FÁCIL y RÁPIDO para atraer la abundancia y buena suerte a tu hogar?

Descubre lo fácil que es propagar esta especie y anímate a hacerlo en casa
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:12

La planta china del dinero se ha convertido en una de las especies más populares en la actualidad gracias a su belleza que se ha viralizado en redes sociales, gracias a su versatilidad para decorar cualquier espacio del interior de tu hogar y si a eso, le sumamos que requiere de cuidados sumamente sencillos, la convierte en una excelente opción para cualquier amante de las plantas.

Aprende a propagar la planta china del dinero

Propagar la planta china del dinero, además de entregarnos más ejemplares, favorece que la planta madre pueda crecer y desarrollarse en optimas condiciones, por eso, te compartimos como propagarla de manera correcta y fácil para que puedas hacerlo en casa.

Foto: Archivo

Esta especie, se caracteriza por ser sumamente generosa durante el proceso de propagación, al grado que te sorprenderá darte cuenta que podrás hacerlo sin mayor esfuerzo.

Atrae la abundancia y buena suerte a tu hogar

La manera más sencilla de tener nuevas plantas es a través de esquejes y con cuidados mínimos para que se pueda desarrollar en un lugar óptimo. Los esquejes son sencillos de identificar, ya que replican la forma de la planta madre pero en dimensiones pequeñas y siempre se disponen alrededor del tronco de la planta, aunque en algunas ocasiones también puede nacer del propio tallo.

Utiliza un sustrato para plantas verdes, que sea ligero y esponjoso, pues esto facilitará el crecimiento de nuestras plantas gracias a sus características.

Con este método, bastará simplemente con desenterrar los esquejes desde la raíz y plantarlos en el sustrato pero, si el esqueje está en el tallo de la planta, será necesario retirarlo con mucho cuidado para posteriormente introducirlo en el sustrato.

Foto: Archivo

Propagar tu planta china del dinero además de estimular las vibras positivas en tu hogar, te dará una enorme satisfacción e incluso, puedes tener un regalo original para tus seres queridos.

Sigue leyendo

Plantas medicinales: Haz tu propio insecticida casero con lavanda

Suculentas de la suerte: ¿Dónde colocar la planta Sedum Oro para que crezca RÁPIDO?

Otras Noticias