Celebridades

Jennifer Lawrence confiesa que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un ‘infierno’

Esta fue la experiencia que vivió Lawrence al lado de sus compañeros actores
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:01

Revuelo fue lo que causó la confesión de Jennifer Lawrence sobre cómo era trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet: la actriz señaló que fue un ‘infierno’ e inmediatamente los fans se sorprendieron y se preguntaron qué experiencia tuvo la famosa para describir de esta forma la convivencia con sus colegas actores. Afortunadamente, Jennifer lo explicó y contó los detalles.

La ganadora del Oscar, de 31 años, volvió a ser el centro de atención pues protagoniza la próxima película de Netflix “Don’t Look Up”. Sin embargo, no todo fue felicidad para la actriz durante la filmación del largometraje de Adam McKay pues señaló que fue un “infierno” trabajar con los coprotagonistas Leonardo DiCaprio y y Timothée Chalamet; estas palabras encendieron las alarmas de los fans y por ello, Jennifer aclaró el significado de sus palabras.

Jennifer Lawrence confesó que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un ‘infierno’

Jennifer Lawrence reveló la razón por la cual llamó “infierno” al filmar al lado de DiCaprio y Chalamet: cierto día en el set, se encontraban los tres actores en cuestión grabando una escena en un automóvil. “Me volvieron loca ese día”, dijo la actriz. "Fue el día más molesto de mi vida", añadió la estrella a Stephen Colbert durante una charla en su programa.

Foto: AP

“No sé qué fue (…) Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa [después del cierre de la pandemia]. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y era como, ‘Sabes, esta canción trataba, ya sabes, bla, bla, bla’ “, dijo Jennifer y agregó que “sólo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno”.

No obstante, a pesar de sus frustraciones y del mal momento que pasó con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet ese día, Jennifer Lawrence admitió que fue “genial” filmar con ellos y con sus otros compañeros de reparto, incluidos Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y Chris Evans.

Foto: Instagram @tchalamet

"Don't Look Up" se estrena en cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de este mes. La película trata sobre dos astrónomos (DiCaprio y Lawrence) que intentan advertir a los líderes mundiales de un asteroide que se encuentra en camino a destruir la Tierra.