Películas

'No miren arriba' de Netflix: Meryl Streep y la escena mostrando un tatuaje de la que todo mundo habla

La actriz protagonizó una escena que incomodó a Leonardo DiCaprio
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:00

'No miren arriba' se ha convertido en la película del momento tras el furor que causó durante semanas 'Spider-Man: Sin regreso a casa'.

Foto: Netflix

La cinta, que se encuentra disponible a través de Netflix, se ha convertido en tendencia gracias a su espectacular elenco conformado por Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hiill, entre otros.

Meryl Streep y la escena mostrando un tatuaje de la que todo mundo habla

Una de las escenas más comentadas de la película es protagonizada por Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, quien incluso se opuso a rodarla.

En la inesperada escena el personaje de la actriz ganadora del Oscar aparece desnuda, sin embargo, se trata de una doble de cuerpo que ocupa su lugar a cuadro.

Foto: Netflix

A pesar de esta situación, el protagonista de 'Titanic' se negó a participar en ella por la inmensa admiración que tiene por Meryl Streep, a quien considera un ícono de la industria.

El director de la cintaAdam McKay, fue el encargado de dar a conocer esta anécdota durante una entrevista que ofreció para The Guardian.

"Ella no tuvo miedo, es un doble de cuero pero ¿sabes quién tuvo un problema con eso? Leo, él solo ve a Meryl como la realeza del cine, como una figura especial en la historia del cine. No le gustaba verla con el tatuaje de la parte baja de la espalda caminando un segundo desnuda", reveló.

Foto: Netflix

¿Ya viste 'No miren arriba'?