Consigue cejas perfectas con este TINTE CASERO hecho de café y fácil de hacer

Con tan sólo cuatro ingredientes puedes lucir las cejas de tus sueños.

Consigue cejas perfectas con este TINTE CASERO hecho de café y fácil de hacer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mejor forma de llevar las cejas ahora es de forma natural y es que ya quedó atrás el look de cejas súper marcadas y completamente definidas. Las celebridades ahora prefieren llevarlas gruesas, pobladas y naturales, lo cual se puede lograr con técnicas como el microblading.

Sin embargo, hay un truco casero para lograr el mismo efecto. Se trata de un tinte hecho con café, el cual puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y lucirás cejas perfectas por días. Es importante que sepas que el café no sólo sirve como pigmento para tu piel, también causa otros efectos en tu cuerpo.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué necesito para conseguir el look?

El tinte está hecho a base de ingredientes naturales y de fácil acceso, por lo que seguro son elementos que ya tienes en tu propia casa. ¡Toma nota!

Publicidad

  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de aceite de coco
article image
Foto: Unsplash

Lo único que necesitas es incorporar los ingredientes a un recipiente y mezclarlos hasta que quede una pasta completamente homogénea —puedes calentarla un poco si se te dificulta disolver los grumos—. Posteriormente, deja que el tinte repose por media hora en un recipiente con tapa.

Para empezar a utilizar el tinte casero, tus cejas deben estar depiladas de la forma adecuada para tu tipo de rostro o la que más te agrade. Aplica el producto sobre tus cejas con ayuda de una brocha angular pequeña —si notas manchas alrededor, retírala con un hisopo empapado de agua micelar— y déjalo por 30 minutos. Al finalizar el tiempo, quita el exceso con un algodón húmedo, ya sea de agua micelar o agua potable.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

¡Y listo! Tendrás tus cejas perfectas al instante y lo mejor es que el tinte puede durar de cinco a diez días, por lo que ya no tendrás que preocuparte por maquillarlas a diario. Recuerda consultar con tu dermatólogo, antes de hacer el procedimiento.

ffc

article image

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad