3 usos de las bolsitas de té que harán la diferencia en la limpieza de tu casa

Dale otro uso a tus bolsitas de té

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El tiene varios beneficios para las personas que lo consumen con frecuencia, algunos ayudan a relajar el sistema nervioso y otros brindan antioxidantes o mejoran la digestión, pero aquí te vamos a contar de tres formas en las que se le puede sacar provecho a este producto en la limpieza de nuestros hogares.

Foto: Unsplash

¿Cómo usar las bolsas de té en la limpieza?

En los trastes sucios

Las bolsitas de té son un gran aliado para remover la grasa más difícil de los trastes sucios, para eso solo necesitas poner uno o dos paquetitos a remojar con agua caliente sobre los recipientes a tratar y en unas cuantas horas podrás lavarlos con facilidad.

Publicidad

En el armario

Para evitar los malos olores te sugerimos que coloque bolsitas de té, de preferencia herbales y aromáticas, en zonas estratégicas de tu clóset como tu zapatera, cajones con calcetines o entre algunos pañuelos o bufandas para que se impregnen del aroma y huelan frescos y limpios.

Foto: Unsplash

En el jardín

Publicidad

Otra de las ventajas deles que sus residuos después de usarse en la cocina sirven como composta por ser basura orgánica, así que si tienes plantas, un huerto o jardín puedes vaciar el contenido de las bolsitas en ellos para que la tierra apruebe sus nutrientes.

También puedes impedir que aparezcan hongos en tus plantas si preparas un poco de té con agua y lo rocías sobre ellas.





Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad