¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para producir colágeno naturalmente en el rostro? (PASO A PASO)

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con esta mascarilla de aguacate que te ayuda a producir colágeno naturalmente.

¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para producir colágeno naturalmente en el rostro? (PASO A PASO)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A partir de los 25 años el colágeno en el rostro se va perdiendo, lo cual logra que aparezcan signos de edad como arrugas y líneas de expresión, sin embargo, hay un remedio casero muy fácil y económico para producir colágeno naturalmente: la mascarilla de aguacate.

Si pasas de los 25 años, sientes que tu piel pierde elasticidad y cada vez hay más líneas de expresión en tu rostro, aquí te diremos cómo hacer esta mascarilla de aguacate para recuperar todo el colágeno perdido.

Mascarilla de aguacate para producir colágeno naturalmente

El aguacate tiene antioxidantes y propiedades hidratantes, los cuales en su combinación ayudan a la piel a crear una barrera a agentes externos como la contaminación y los rayos solares con el fin de mantener el colágeno en el rostro, así como nutrientes esenciales para producir esta sustancia antienvejecimiento.

Publicidad

Ingredientes:

  • Medio aguacate maduro
  • 4 cucharadas de leche

Preparación de la mascarilla:

Publicidad

Este remedio casero con ingredientes naturales es de los más fáciles y rápidos de hacer. Para hacer esta mascarilla de aguacate para producir colágeno naturalmente lo que tienes que hacer es triturar la pulpa del aguacate con ayuda de un tenedor hasta que quede una pasta suave. Posteriormente, añade la leche y mezcla perfectamente.

En la piel limpia y seca, aplica la mascarilla de aguacate en el rostro con ayuda de una espátula o brocha. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua. Recuerda aplicar tu crema hidratante favorita para sellar los nutrientes y las propiedades antienvejecimiento.

article image
Foto: Pexels

La leche te ayudará a eliminar impurezas, ya que funciona como un exfoliante, además de tener proteínas que te ayudará a producir colágeno naturalmente; lo mejor es que es amigable con tu piel.

Si haces esta mascarilla de aguacate, prepárate para lucir una piel increíble y joven. Eso sí, recuerda que antes de aplicarte cualquier producto natural debes hacer una prueba en tu brazo y consultarlo con tu médico de confianza.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad