Cómo usar el agua de piña para aclarar el cabello FÁCIL y RÁPIDO

Ya no necesitarás de tintes para aclarar tu pelo; el agua de piña te ayuda a conseguirlo de manera natural

Cómo usar el agua de piña para aclarar el cabello FÁCIL y RÁPIDO

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres de las que quiere darle un look distinto a su cabello con toques dorados, sin duda, esta información es para ti: uno de los ingredientes más utilizados para conseguir las preciosas babylights es justamente el agua de piña, la cual posee innumerables beneficios para tu cabello, pero en esta ocasión te diremos cómo usarla para aclarar el cabello súper fácil y muy rápido. ¡Anota todo que después de leer esto la amarás tanto como nosotros!

Gracias a todas las vitaminas que contiene esta fruta, el agua de piña es uno de los ingredientes naturales más utilizados en el mundo de la belleza: es un gran aliado cuando quieres mantener el cabello fuerte, sano y con un balayage natural.

¿Cómo usar el agua de piña para aclarar el cabello?

Es muy sencilla de preparar, lo único que necesitas es lo siguiente:

Publicidad

  • La cáscara de una piña
  • Un litro de agua
  • Un atomizador

Procedimiento:

article image
Foto: Pexels

-A fuego medio, coloca en una olla el litro de agua; posteriormente, cuando ya esté hirviendo, añade las cáscaras de piña y déjala en el fuego por cinco minutos más. Apaga y deja que se enfríe.

Publicidad

-Una vez lista, cuela el agua, para evitar tener residuos de cáscara de piña, y después coloca el líquido en el atomizador.

-En tu cabello húmedo, limpio y separado por secciones, rocía el agua de piña. Cuando termines, deja secar tu cabello al aire libre. Este paso es súper importante porque para lograr los reflejos dorados es necesaria la exposición al sol por al menos 10 minutos. Poco a poco notarás como tu cabello se aclara y adquieres unas babylights hermosas.

article image
Foto: Pexels

¿Qué hace el agua de piña para el cabello?

El agua de piña contiene propiedades que mantienen tu cabello abundante, suave y rizado; además de que estimula el crecimiento del cabello y le proporciona brillo y manejabilidad, haciendo la tarea de peinarlo una labor más sencilla.

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad