Remedios caseros: Ingredientes naturales para aclarar las axilas en poco tiempo

Fácil y muy rápido, estos remedios naturales te ayudarán a desaparecer las manchas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Por la depilación o exposición al sol, la piel de las axilas tiende a mancharse, adquiriendo un tono oscuro que en la mayoría de las ocasiones nos incomoda. Pero para todo esto hay varios remedios caseros capaces de aclarar las axilas en muy poco tiempo; te compartimos la lista de ingredientes naturales para blanquear esa zona y acabar con ese problema.

¿Cómo hacer para tener las axilas blancas?

Hay varios productos que prometen aclarar las axilas, sin embargo, hay otras opciones, económicas y naturales, con las cuales puedes lograr los mismos resultados y esto es posible a través de ingredientes naturales como:

Yogurt natural y jugo de limón

Es uno de los remedios caseros más utilizados para aclarar las axilas; te sugerimos utilizarla combinada con limón para potenciar su resultado; lo único que tienes que hacer es mezclar un yogurt natural con dos gotas de jugo, aplícalo en las axilas y déjalo actuar por diez minutos, para después enjuagarlo con agua tibia. Para blanquear tus axilas rápidamente, puedes hacerlo tres veces por semana.

Publicidad

Aceite de coco

Gracias a que contiene vitamina E, este ingrediente natural es súper efectivo para aclarar las axilas en poco tiempo, además de que te ayudará a suavizarlas. Aplica un poco de aceite de coco en la zona y deja que actúe por 15 minutos. Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana, verás los cambios a los pocos días.

Foto: Pexels

Vinagre de manzana

Si sientes que tus axilas ya están muy oscuras, el vinagre de manzana será tu gran aliado para desaparecer las manchas y blanquear la zona: esparce solo unas gotas de vinagre de manzana en tus axilas y déjalas sobre tu piel por cinco minutos (no rebases ese tiempo); después enjuaga y seca perfectamente.

Naranja

La cáscara de naranja es un gran secreto para blanquear axilas: déjala secar al sol por una hora; machácala hasta que obtengas un polvo fino y después combínala con dos cucharadas de leche sin grasa; aplica en las axilas para aclararlas, deja que actúe durante 20 minutos. No olvides enjuagarte con agua fría.

Foto: Pexels

Recuerda que antes de probar algún ingrediente sobre tu piel es recomendable realizar una prueba de alergia para asegurarte que no causará alguna reacción adversa a tu cuerpo; para hacerla, coloca una pizca del alimento sobre tu muñeca, deja pasar 24 horas, si no hay enrojecimiento, puedes emplearlo con tranquilidad.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad