Sábila: ¿Cómo hacer una keratina natural con aloe vera?

Con la sábila despídete del frizz del verano

Sábila: ¿Cómo hacer una keratina natural con aloe vera?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás en búsqueda de una keratina natural que deje tu cabello liso, sedoso y manejable estás en el lugar correcto. Nosotros tenemos una receta muy sencilla de hacer con ingredientes de tu cocina que te darán un pelo de envidia.

El aloe vera está lleno de nutrientes que promueven la regeneración celular, la hidratación y mejoran la apariencia del cabello y la piel. Además ayuda a tratar las puntas abiertas y la orzuela.

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una keratina natural?

Para hacer una keratina natural en casa solo debes mezclar medio litro de agua caliente, un sobre de grenetina, tres cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de vinagre de manzana y una de aceite de argán u olivo.

Publicidad

Una vez que hayas mezclado perfectamente todos los ingredientes debes dejar enfriar por una hora, hasta obtener una consistencia gelatinosa.

article image
Foto: Unsplash

Una vez que hayas logrado la consistencia deseada, aplica de la raíz a las puntas, deja reposar por 30 minutos, enjuaga como de costumbre y seca.

Esta keratina no es como las que se consiguen de manera comercial por lo que los resultados no son idénticos, pero sirve para nutrir tu cabello, dejándolo suave, sedoso y brilloso.

Si te sobró de esta mezcla solo debes guardarla en un recipiente en el refrigerador y la puedes usar el resto de la semana.

article image

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad