Remedios caseros: Truco fácil con clara de huevo para remover vellos de la cara sin dolor

¡Este truco va a dejar tu piel suave y sin vello!

Remedios caseros: Truco fácil con clara de huevo para remover vellos de la cara sin dolor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando un remedio casero que te ayude a remover los vellos del rostro, llegaste al lugar correcto porque tenemos una receta con clara de huevo que te va ayudar a depilar tu cara y lo mejor de todo es que no causa dolor, dejando el cutis terso y suave después de su uso.

¿Qué beneficios tiene la clara del huevo en la piel?

La clara de huevo es un ingrediente natural que tiene grandes beneficios para la belleza de tu piel. Este alimento es rico en vitamina B y E, además contiene riboflavina, calcio, selenio, cobre, hierro, potasio y ácido fólico.

Estos elementos ayudan a mejorar la calidad, hidratación y salud de nuestra piel, sobre todo la del rostro. Por eso te queremos compartir esta receta sencilla para remover los vellos faciales sin dolor y de manera natural.

Publicidad

article image
Foto:Pixabay

¿Cómo remover los vellos con clara de huevo?

Para este propósito solo debes conseguir estos tres ingredientes: una cucharada de harina de avena, una clara de huevo, una cucharada de azúcar.

Debes batir la clara del huevo hasta que quede en punto de turrón. Luego agrega el azúcar y la harina de avena, remueve hasta tener eliminar todos los grumos.

article image
Foto: Unsplash

Para usarla, asegúrate de tener limpia y seca el área en la que deseas remover los vellos, después aplica y deja secar por unos 20 o 30 minutos.

Publicidad

Una vez que hayas dejado secar, retira dando un suave jalón para llevarte los vellos del rostro. Al finalizar enjuaga el residuo con agua tibia, puedes aplicar un poco de gel de aloe vera para evitar irritaciones.

Recuerda que si tienes alguna alergia al huevo o alguno de estos ingredientes, debes consultar con tu médico antes de usarlo.



Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad