Remedios caseros: Haz esta mascarilla fácil de maicena y clara de huevo para un efecto bótox o lifting

Conoce los beneficios de estos dos ingredientes sobre la piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahora que se acerca el fin de semana y estamos listos y dispuestos para disfrutar de nuestro tiempo libre, una buena opción es hacer un día de spa en casa, para ello, queremos darte esta receta sencilla de una mascarilla hecha con maicena y clara de huevo que te va a dejar un efecto lifting o de bótox en la piel.

Foto: Pixabay

¿Qué efectos tiene la fécula de maíz o maicena en la piel?

Se dice que la maicena tiene entre sus ingredientes vitamina E y antioxidantes que también da firmeza y aclara la piel, Asimismo, funciona para pieles grasas, al ser un astringente natural.

Por otro lado, la clara de huevo es un ingrediente natural que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel gracias a que contiene vitamina E y B.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla de bótox casera con maicena y clara de huevo?

Para comenzar con este truco sencillo y lograr una piel increíble, firme y tersa, debes conseguir los siguientes ingredientes: una cucharada de maicena, una clara de huevo y una cucharada de miel.

En un recipiente deberás vaciar primero la clara de huevo, después la maicena, la cucharada de miel y revolver todo hasta formar una especie de pasta, después colócala sobre el rostro con cuidado y deja actuar por 30 minutos. Para finalizar remueve con agua tibia y enjuaga e hidrata como de costumbre.

Esta mascarilla te dejará una sensación de lifting natural o bótox en el rostro y además ayuda como un estimulante del aclarado de la piel.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad