Remedios naturales: Haz una mascarilla de té verde y avena para limpiar poros y tonificar el rostro

Te contamos más sobre los beneficios del té verde sobre la piel

Remedios naturales: Haz una mascarilla de té verde y avena para limpiar poros y tonificar el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dos de nuestros ingredientes naturales se pueden mezclar en una fabulosa mascarilla casera para dejar tu cutis terso, suave, libre de suciedades y con una apariencia más tonificada. Se trata del té verde y la avena, que juntos hacen maravillas por tu piel.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el té verde en la cara?

El té verde se utiliza con frecuencia en remedios naturales para desinflamar o como un coadyuvante en el antienvejecimiento, gracias a que es rico en propiedades como las vitaminas C, B3 o niacina y aporta grandes cantidades de antioxidantes naturales, por eso es una buena elección para integrarlo en tu rutina de belleza.

Por su parte, la avena es un alimento que también ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ya que limpia impurezas, purifica y calma algunos problemas leves de ardor o irritación sobre el cutis.

Publicidad

article image
Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla de té verde con avena casera?

Para hacer esta sencilla mascarilla lo único que debes conseguir es: 2 sobres de té verde, una cucharada de polvo de avena y una cucharada de agua.

Después deberás revolver el contenido de los 2 sobres de té con la cucharada de avena y el agua y dejar infusionar por 3 minutos, luego podrás aplicar sobre la cara.

Para terminar deja actuar por 20 minutos, lava y enjuaga como de costumbre. Si quieres ver mejores resultados no olvides repetir este proceso una vez por semana.

article image




Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad