Remedios caseros: Mascarilla de mandarina para una piel de porcelana (PASO A PASO)

¡Es muy fácil y rápida de hacer! Este ingrediente natural le dará a tu piel un aspecto terso y sin imperfecciones

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si has probado todos los productos que prometen una piel de porcelana y no has logrado este efecto, te compartimos entonces este súper remedio casero que le dará a tu piel ese aspecto terso, sin manchas e imperfecciones que tanto buscas: la mascarilla de mandarina es la ideal para obtener una piel de porcelana súper fácil y en poco tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerla? Aquí te explicamos paso a paso el proceso.

¿Qué beneficios tiene la mandarina en la piel?

-Elimina manchas e imperfecciones: esta deliciosa fruta posee vitaminas C y E, nutrientes fundamentales que desaparecen manchas y unifican el tono natural de tu piel.

-Rejuvenece: gracias a los antioxidantes que posee, la mandarina no sólo le da a tu piel un aspecto más joven, sino que también, tu rostro lucirá más saludable y con menos signos de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

Foto: Pexels

-Aporta brillo: uno de los grandes beneficios de la mandarina es que exfolia tu rostro; elimina las impurezas, logrando así que la piel obtenga un brillo natural y muy saludable.

Mascarilla de mandarina para una piel de porcelana

Ingredientes:

  • Una mandarina.
  • Media taza de leche.
  • Una rebanada de pan integral.
  • Una cucharada de levadura de cerveza.

Publicidad

Procedimiento:

-Antes de aplicar la mascarilla de mandarina, realiza una prueba de alergia sobre tu muñeca colocando una pizca del ingrediente; si en 24 horas no hay enrojecimiento en la zona, puedes utilizarla con seguridad.

-Primero, extrae todo el jugo de la mandarina.

Publicidad

-En el jugo, añade la media taza de leche (debe estar caliente), la rebanada del pan y la cucharada de levadura de cerveza.

Foto: Pexels

-Mezcla perfectamente hasta que todos los ingredientes se combinen.

-Después, aplica la mascarilla de mandarina sobre la piel, que debe estar limpia, y déjala reposar por 30 minutos.

-Enjuaga con agua tibia. Para obtener una piel de porcelana en poco tiempo, te recomendamos aplicar esta mascarilla de mandarina una vez a la semana.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad