Remedios caseros: Elimina las bolsas debajo de los ojos con perejil

Dile adiós a las bolsas debajo de los ojos con este remedio casero de perejil.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las bolsas debajo de los ojos son causadas por factores como retención de líquidos, la falta de descanso o por el paso del tiempo, ya que con los años se va perdiendo el colágeno y la elastina, los cuales son los encargados de mantener cierta tonicidad en el rostro. Sin embargo, hay un ingrediente natural que ayuda a eliminar las bolsas debajo de los ojos: el perejil, uno de los remedios caseros más eficaces para el cuidado de la piel.

El perejil contiene vitamina A, C y E, que si estás relacionado con el skincare, sabrás que la vitamina A es el famoso retinol, la vitamina C es un poderoso antioxidante y la vitamina E es de los nutrientes más utilizados en la industria de la belleza. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer un tratamiento para eliminar las bolsas debajo de los ojos con perejil.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos con perejil?

Para hacer este remedio casero para eliminar las bolsas debajo de los ojos deberás hacer una infusión de cuatro ramas de perejil con una taza de agua. Deja reposar la esencia del perejil por 10 minutos y pasa por un colador. Vierte el líquido en un recipiente y empapa un pad de algodón en este extracto de perejil. Aplica el pad debajo de los ojos y deja que haga efecto durante 30 minutos; te recomendamos refrigerarlo antes para que el frío ayude a desinflamar el área.

Foto: Pexels

Si bien este remedio casero de perejil para eliminar las bolsas debajo de los ojos hará que notes un cambio inmediato, tendrás que utilizar este tratamiento frecuentemente para que las vitaminas puedan penetrar en la piel y generen cambios a largo plazo. Eso sí, recuerda hacer una prueba de alergia un día antes.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad