5 consejos naturales y fáciles para que el cabello crezca más rápido

Tips para que tu pelo crezca en tiempo récord

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres que tu cabello crezca mucho más rápido toma nota de estos sencillos consejos que te ayudarán con esa misión, la buena noticia es que varios de ellos son con productos naturales.

¿Ya no quieres una melena XS? Prueba estos tips que te apoyarán para que tu pelo crezca en muy poco tiempo, te sorprenderá lo fácil que es darle un refresh a tu imagen.

¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido?

  • Despuntar el cabello cada dos meses

Si quieres tener una melena sana y envidiable te recomendamos despuntar tu pelo cada dos meses, asegúrate de que sea sólo un par de centímetros para que no cortes el cabello que ha crecido. Te recomendamos tener un corte recto para controlar del largo de tu melena.

Publicidad

  • Cepillar el cabello en la regadera

Para combatir la caída del cabello y evitar que se quiebre debes cepillarlo dentro de la ducha, después del acondicionador. Si tienes el pelo rizado o quebrado te recomendamos solo desenredar con los dedos para que las curvas de tu melena no se maltraten o esponjen.

  • Shampoo de romero

El romero es de las plantas más milagrosas para el cuidado y crecimiento del pelo, así que no dudes en integrarlo en la limpieza o estimulación del cuero cabelludo. Si quieres preparar tu jabón de cabello especial en casa aquí te dejamos un sencilla receta: Cómo hacer un shampoo con ROMERO para fortalecer y hacer crecer el cabello

Foto: Pexels
  • Masajes en las raíces del cabello

Todas las noches masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, este ritual de belleza te ayudará a relajarte un poco, además de motivar le crecimiento de tu melena. Cada spa capilar debe durar al menos 20 minutos, así que pon una vela o aromaterapia para que los disfrutes más.

  • Exfoliación capilar

¿Sabías que el cuero cabelludo también se exfolia? Este procedimeinto lo puedes hacer con un poco de azúcar y miel, además de enjuagar con abundante agua. Te recomendamos hacerlo una vez a la semana para mejorar el crecimiento de tu melena.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad