Remedios caseros: Mascarilla de menta para eliminar las ojeras

Te decimos cómo eliminar tus ojeras de una vez por todas con esta mascarilla de menta.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres de las personas que por más que duerma, siempre tiene ojeras, este remedio casero es para ti. La mascarilla de menta es ideal para eliminar las ojeras más difíciles gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes; incluso encontrarás que algunas cremas antiojeras contienen menta para lograr el mismo efecto.

Así es que si ya has intentado de todo, pero tus ojeras siguen ahí, toma nota porque tal vez este remedio casero es la solución para lucir una mirada despierta y fresca todo el día.

¿Cómo eliminar las ojeras?

La mascarilla de menta para eliminar las ojeras es fácil y rápida de hacer, pues lo único que necesitas es un ramito de esta planta y un poco de gel de aloe vera. Recuerda consultar con tu médico o hacer una prueba de alergia antes de aplicar cualquier producto.

Publicidad

Para eliminar las ojeras tritura aproximadamente diez hojas de menta con ayuda de un mortero y agrega media cucharadita de gel de aloe vera. Mezcla perfectamente y aplica directo en las ojeras. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Aplica tu crema de contorno de ojos favorita y ¡listo!

Foto: Archivo

Automáticamente sentirás cómo el contorno de ojos se refresca gracias a esta mascarilla. Asimismo, la menta contiene vitaminas B, C y E, betacaroteno, biotina, calcio, magnesio, fósforo y potasio, por lo que es un poderoso antioxidante, hidratante y antiinflamatorio.

Recuerda que la constancia es clave en cualquier tratamiento de belleza, así que si haces este remedio casero, ve diciéndole adiós a las ojeras.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad