Conoce el secreto para tener una piel sin arrugas y sin acné a través del orgasmo

Los beneficios que el orgasmo tiene para tu piel

Conoce el secreto para tener una piel sin arrugas y sin acné a través del orgasmo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que los orgasmos pueden ser el mejor remedio para tener la piel perfecta? Así es, este placentero momento tiene tantos beneficios para tu piel que lo considerarás parte de tu ritual de skincare, pues es ideal para olvidarte del acné, además es la dosis necesaria para rejuvenecer tu piel y combatir las arrugas.

Si pensabas que el orgasmo no podía ser más maravilloso de lo que recordabas, te tenemos buenas noticias, esta práctica relajante provocará que tu cara luzca envidiable.

¿Qué beneficios tiene el orgasmo para la piel?

No más bolsas debajo de los ojos

Los orgasmos ayudan a que el cuerpo libere oxitocina, la hormona encargada disminuir el estrés, relajarte y ayudarte a conciliar el sueño, así que no tendrás más insomnio. Como resultado descansarás mucho mejor durante las noches y la apariencia de tu piel será sana.

Publicidad

Despídete del acné

Cuando tu cuerpo alcanza la satisfacción del orgasmo tu piel se oxigenará y eliminará las toxinas que provocan el acné en el rostro. La buena noticia es que si tienes algún pequeño brote de grasa también te ayudará a que desaparezca en tiempo récord.

article image
Foto: Pexels

No más arrugas

El orgasmo es una explosión química en tu cuerpo que evita el envejecimiento prematuro y te ayuda a desvanecer las arrugas de tu rostro. Algunos estudios han demostrado que este instante produce estrogénos que humedecen la piel y la oxigenan para que conserve una apariencia hidratada.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad