Té negro con miel: Truco fácil con ingredientes naturales para eliminar el acné

Conoce los beneficios de esta bebida sobre el rostro

Té negro con miel: Truco fácil con ingredientes naturales para eliminar el acné

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El té negro es una bebida de origen natural que se ha convertido en la favorita de varias personas al rededor del mundo, como es el caso de los ingleses, sin embargo, este alimento también tienen grandes beneficios para la piel y en especial si es que sufres de brotes de acné. Acá te contamos sobre una receta fácil y sencilla para eliminar granos y espinillas.

article image
Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficio del té negro en la piel?

El té negro tiene propiedades antioxidantes, es rico en polifenoles, taninos, teína, antocianinas, vitamina B, k y minerales como el magnesio, calcio, fósforo o zinc.

Se cree que el té negro es un excelente tónico natural que da firmeza al rostro, ayuda a desinflamar y ayuda a secar brotes de acné, al mismo tiempo que los mantiene limpios y desinfectados.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un remedio casero para remover el acné con té negro y miel?

Si quieres eliminar brotes de acné de manera fácil y sencilla debes seguir estos sencillos pasos. Necesitarás una charada de miel, un sobre de té negro y agua caliente.

Para comenzar deberás aplicar la miel sobre los brotes de acné, es importante que tu rostro esté limpio y libre de maquillaje, deja actuar de 30 minutos a una hora.

Cuando haya pasado el tiempo necesario, aplica con ayuda de un algodón el té negro sobre los brotes y remueve la miel. Deja que haga efecto otros diez minutos, lava el rostro e hidrata.




Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad