Uñas débiles y quebradizas: Cómo hacer que crezcan FÁCIL y RÁPIDO con aceite de coco

¿Uñas largas, fuertes y bonitas? ¡Es posible con la ayuda de este poderoso aceite esencial!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las cosas más terribles que te puede suceder cuando estás cuidando tus uñas, es que una de ellas se rompa y debas cortar todas las demás para que tu manicura no luzca rara. Si has pasado por este problema, debes saber que tiene solución y está en el aceite de coco, uno de los remedios caseros más utilizados para tratar las uñas débiles y quebradizas. Con este aceite esencial harás que crezcan muy fácil y rápido, luciendo en poco tiempo unas uñas muy largas y bonitas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Aunque no lo creas, las uñas débiles y quebradizas y el aceite de coco van de la mano: la primera, puede ser provocada por una deficiencia de vitaminas, que ocasiona que sean frágiles y se rompan; la segunda, es un aceite esencial que contiene los nutrientes necesarios para fortalecerlas y que crezcan fácil y muy rápido, en poco tiempo verás tus uñas muy largas y fuertes.

El aceite de coco es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, los cuales hidratan y nutren a las uñas débiles y quebradizas, evitando que se rompan; asimismo, la vitamina E que contiene estimula el crecimiento de las uñas, haciendo que luzcan largas y muy bonitas a los pocos días de comenzar a usarse sobre ellas, por eso es uno de los remedios caseros más efectivos.

Publicidad

¿Cómo usar el aceite de coco para las uñas débiles y quebradizas?

Foto: Freepik

Para utilizar el aceite de coco como remedio casero y hacer que crezcan tus uñas débiles y quebradizas súper fácil y rápido, debes realizar los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • El jugo de medio limón.

Publicidad

Procedimiento:

-Deposita en un recipiente las dos cucharadas de aceite de coco y caliéntalas por 10 segundos en el horno de microondas.

-Después, añade el jugo de medio limón y mezcla.

Publicidad

Foto: Pexels

-Sobre las uñas limpias, aplica el líquido realizando un suave masaje; deja que repose el aceite de coco con limón durante 15 minutos.

-Finalmente, lava tus manos con agua fría. Realiza este procedimiento sobre tus uñas débiles y quebradizas al menos 3 veces por semana para hacerlas crecer largas y muy bonitas.

El aceite de coco es ese truco casero que solucionará de manera fácil, rápida y efectiva el problema de tus uñas débiles y quebradizas. En poco tiempo, las presumirás muy largas y más fuertes que nunca. ¿Qué te pareció? ¿Lo intentarás en casa?

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad