Remedios caseros: ¿Cómo aclarar tus axilas con cúrcuma FÁCIL Y RÁPIDO?

Dile adiós a las axilas pigmentadas con este remedio casero de cúrcuma.

Remedios caseros: ¿Cómo aclarar tus axilas con cúrcuma FÁCIL Y RÁPIDO?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cúrcuma es uno de los ingredientes naturales más populares en el mundo de la belleza, pues tiene propiedades que resultan beneficiosas para la piel. Es por eso que hoy te enseñaremos cómo usar la cúrcuma para aclarar las axilas con una receta fácil y rápida.

La pigmentación en las axilas suele ocurrir por diversos factores, tales como el uso excesivo de desodorantes, fricción y hasta por genética. Así que si lo que estás buscando es un remedio casero para aclarar tus axilas de manera natural, sigue leyendo y toma nota.

Aclara tus axilas con cúrcuma

La cúrcuma tiene un alto contenido en vitamina C y E, las cuales funcionan como antioxidantes e hidratantes, por lo que la piel de tus axilas se despigmentarán poco a poco y se hidratarán. Recuerda hacer una prueba de alergia en tu brazo antes de aplicar este producto.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cúrcuma
  • 1 cucharada de jugo de limón

¿Cómo aclarar tus axilas con cúrcuma?

Publicidad

Para aclarar tus axilas lo único que tienes que hacer es agregar en un recipiente la cucharada de cúrcuma con la cucharada del jugo de limón y mezclar perfectamente hasta que quede una pasta homogénea.

Aplica la mezcla sobre la axila con ayuda de una brocha y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y seca muy bien el área. Te recomendamos hacer este remedio casero durante la noche, ya que el limón suele manchar la piel al contacto con el sol. Puedes utilizar la cúrcuma en axilas máximo dos veces a la semana.

article image
Foto: Unsplash

Beneficios de la cúrcuma en la piel

Esta especie originaria de la India tiene grandes beneficios y propiedades para la piel, gracias a las vitaminas y elementos que posee. La cúrcuma es antibacteriana, por lo que es ideal para que tu piel no genere brotes causados por bacterias o suciedad. Asimismo, es una gran aliada en atacar el envejecimiento, pues puede eliminar arrugas y manchas en el rostro.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad