¿Arrugas y líneas de expresión? Haz esta mascarilla de leche para producir bótox naturalmente

Aprende a preparar bótox casero con la ayuda de este ingrediente de tu cocina

¿Arrugas y líneas de expresión? Haz esta mascarilla de leche para producir bótox naturalmente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando que pensamos en bótox inmediatamente llega a nuestra cabeza la idea de inyecciones, las cuales producen el tan deseado efecto lifting, el cual hace que la piel del rostro y el cuello se estire y se eliminen los primeros signos del envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión. Sin embargo, es posible producir bótox naturalmente con la ayuda de ingredientes de tu cocina. Aquí te compartimos la receta de una mascarilla de leche capaz de desaparecer los signos de la edad. ¡Toma nota!

Seguramente no lo sabías, pero existe el bótox casero, y se obtiene mediante ingredientes naturales o de tu cocina, que le devuelven a tu piel su suavidad y textura, eliminando todo rastro de arrugas y líneas de expresión. Si deseas utilizar el bótox, pero no quieres hacerlo mediante un procedimiento estético, esta mascarilla de leche es la opción que necesitas para producirlo naturalmente.

¿Qué es el bótox?

El bótox es el nombre comercial que recibe la “toxina botulínica”, sustancia que produce la bacteria conocida como Clostridium botulinum, la cual provoca que los músculos se tensen y, por consiguiente, queden firmes; evidentemente, el bótox ayuda cuando se quieren atacar los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

article image
Foto: Freepik

El bótox casero es una tendencia que proviene de Asia y con ella se busca producir esta sustancia naturalmente a través de mascarillas con ingredientes de tu cocina. En este caso, la mascarilla de leche aporta firmeza a al rostro, desapareciendo arrugas y líneas de expresión.

Mascarilla de leche para producir bótox naturalmente

article image
Foto: Pexels

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de crema de leche.
  • 200 gramos de espinacas.
  • Un cuarto de taza de aceite de oliva extra virgen.

Publicidad

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia sobre tu piel.

-Hierve los 200 gramos de espinacas.; cuando estén listas, mézclalas con la crema de leche y el aceite de oliva.

Publicidad

-Licúa todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

article image
Foto: Pixabay

-Sobre el rostro perfectamente limpio, aplica la mascarilla de leche para producir bótox naturalmente, directamente sobre las arrugas y líneas de expresión. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Te recomendamos utilizarla tres veces a la semana. Desde los primeros 7 días notarás cómo tu piel luce más firme y sin arrugas, y líneas de expresión. Prueba esta mascarilla de leche y maravíllate con sus resultados; produce bótox naturalmente desde la comodidad de tu casa, de una manera segura y eficaz. .

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad