Bicarbonato de sodio: Aclara tus axilas y elimina los malos olores con este remedio casero

Desde la primera aplicación notarás cómo el bicarbonato desaparece las manchas y los malos olores

Bicarbonato de sodio: Aclara tus axilas y elimina los malos olores con este remedio casero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Para blanquear tus axilas has probado de todo sin obtener buenos resultados? ¿Te da pena mostrarlas y evitas vestir cierto tipo de ropa? ¿Has notado sudor y mal olor en esa zona? Tenemos el remedio casero que solucionará todos estos problemas: el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy utilizado para aclarar las axilas y eliminar los malos olores; en esta ocasión te enseñaremos cómo usarlo para que de una vez por todos resuelvas esta situación.

Algunas personas sufren un poco de inseguridad si tienen las axilas oscuras y padecen de malos olores por la sudoración; esto hace que en la mayoría de las ocasiones no usen su ropa favorita por temor a que los demás se den cuenta. Pero para todo hay solución, pues el bicarbonato de sodio ayuda, en muy poco tiempo, a aclarar las axilas, unificar el tono de piel y a eliminar los malos olores de manera eficaz. Recuerda que antes de probar este truco debes realizar una prueba de alergia.

¿Cómo aclarar las axilas y eliminar los malos olores con bicarbonato de sodio?

article image
Foto: Pexels

Ingredientes:

Publicidad

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • El jugo de 2 limones.

Procedimiento:

Antes de comenzar a utilizar este remedio casero con bicarbonato de sodio para aclarar tus axilas y eliminar malos olores es importante que consideres que sólo debe usarse una vez a la semana, no debes exponerte al sol y no debe ser usado sobre la piel recién rasurada o depilada, porque podría irritarte.

Publicidad

-Mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio y el jugo de los limones.

-Cuando consigas una pasta homogénea, colócala sobre tu axila (que debe estar perfectamente limpia y libre de desodorante) y déjala reposar durante 10 minutos.

article image
Foto: Pixabay

-Transcurrido ese tiempo, enjuaga con abundante agua fría y coloca un poco de crema hidratante en la zona.

Con el uso de este remedio casero, notarás que tus axilas lucen más claras, libres de manchas y con un tono uniforme. Además, eliminarás los malos olores producidos por la sudoración. Es así como blanqueas tus axilas de una forma natural, eficaz, y segura.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad