Remedios caseros: ¿Cómo fortalecer y hacer crecer las uñas con vinagre de manzana en poco tiempo?

Este tratamiento de vinagre de manzana hará que te crezcan las uñas en poco tiempo.

Remedios caseros: ¿Cómo fortalecer y hacer crecer las uñas con vinagre de manzana en poco tiempo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las uñas suelen debilitarse por múltiples factores, desde el constante uso de esmaltes hasta la alimentación y, si bien lo mejor es mantener hábitos más saludables, hay remedios caseros que pueden ayudarte; uno de ellos es un tratamiento con vinagre de manzana, el cual fortalece y hace crecer las uñas en poco tiempo.

¿Cuál es el beneficio del vinagre de manzana en las uñas?

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes naturales más utilizados para el mundo de la cosmética, pues tiene múltiples beneficios, ya que contiene vitaminas y minerales que penetran en los poros, en este caso, de las uñas, brindando propiedades regeneradoras.

article image
Foto: Pexels

¿Cómo hacer crecer las uñas con vinagre de manzana?

Para fortalecer y hacer crecer las uñas con vinagre de manzana lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de agua y una cucharada de aceite de oliva extra virgen en un recipiente y sumergir tus dedos durante 15 minutos.

Publicidad

Asimismo, puedes hacer esta mezcla y vaciarlo en un recipiente de esmalte que ya no uses y aplicarlo directamente en las uñas con la brocha. Te recomendamos hacer este tratamiento en la mañana y en la noche; verás que en poco tiempo obtendrás resultados óptimos.

article image
Foto: Pexels

Lo mejor de este remedio casero es que el vinagre de manzana funciona también como un fungicida, por lo que si tienes problemas como pie de atleta u onicomicosis, puedes usar este tratamiento y tus uñas crecerán fuertes a la vez que eliminas cualquier tipo de hongo.

Como verás, el tratamiento de vinagre de manzana para fortalecer y hacer crecer las uñas es sumamente fácil y económico, pues seguramente ya tienes los ingredientes en tu cocina. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto deberás hacer una prueba de alergia en el brazo y/o consultarlo con tu médico de cabecera.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad