Sal de mar: Desaparece las ojeras y bolsas en los ojos con este ingrediente de tu cocina

Luce una mirada radiante y descansada con la ayuda de este poderoso ingrediente natural

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿No pudiste dormir y despertaste con los ojos hinchados? ¿Descansas tan poco que ya tu rostro comienza a reflejarlo? No te preocupes, que la solución está en la sal de mar; ese ingrediente de tu cocina que utilizas para sazonar los alimentos es capaz de desaparecer las ojeras y bolsas en los ojos tan rápido que lo amarás al instante y no podrás dejar de usarlo. ¿Quieres saber cómo utilizarlo? Quédate porque aquí te contaremos todos los secretos que oculta este ingrediente natural.

Además de desaparecer las ojeras y las bolsas en los ojos, la sal de mar actúa y combate los primeros signos de envejecimiento, como lo son las arrugas y las líneas de expresión, dejando tu piel tersa y suave, sin imperfecciones. Por eso, la sal es muy utilizada por los conocedores del mundo de la belleza, por los múltiples beneficios que le da a la piel.

Beneficios de la sal de mar para la piel

-Desaparece ojeras y bolsas en los ojos: las vitaminas y minerales que la sal de mar posee ayudan a mantener de manera adecuada las células de la piel.

Publicidad

-Exfolia la piel: la sal de mar elimina todas las toxinas e impurezas que podrían generar algún brote de acné.

Foto: Freepik

-Combate el envejecimiento: su efecto antioxidante y alcalino, mantiene a las células jóvenes y evita que se deterioren, por eso es muy utilizado para eliminar las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo utilizar la sal de mar para eliminar ojeras y bolsas en los ojos?

Ingredientes:

Publicidad

  • Dos vasos de agua caliente.
  • Dos algodones.
  • Un puñito de sal de mar.

Procedimiento:

-Primero realiza una prueba de alergia 24 horas antes de probar este remedio casero.

Publicidad

-Calienta el agua (sin que hierva); cuando esté lista, agrega el puño de sal de mar y apaga el fuego.

-Revuelve e introduce los algodones; remoja uno de ellos e inmediatamente después, colócalo sobre las ojeras y las bolsas en los ojos.

Foto: Pexels

-Déjalos reposar por 10 minutos y después enjuaga con agua tibia. Repite este proceso al menos dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

El uso frecuente de la sal de mar hará que rápidamente tu mirada luzca descansada y radiante. Dile adiós a las ojeras y bolsas en los ojos, desaparécelas con este remedio casero y maravíllate con su eficacia.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad