¿Cómo usar la sal de mar para eliminar manchas en el rostro?

Te decimos cómo utilizar la sal para eliminar manchas y rejuvenecer el rostro.

¿Cómo usar la sal de mar para eliminar manchas en el rostro?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los elementos menos conocidos para eliminar manchas en el rostro es la sal de mar, pues quién podría imaginarse que un ingrediente de tu cocina sería el mejor aliado para tu rutina de skincare. Pues así como lo lees, la sal de tu cocina te ayudará a eliminar manchas y otras imperfecciones del rostro.

La sal de mar tiene múltiples beneficios en la piel, pues sus cristales hacen una leve exfoliación en el rostro, mientras que sus componentes tienen efectos antioxidantes, por lo que es ideal para eliminar manchas. Aunque también ayuda para las líneas de expresión y ojeras.

Sal de mar para eliminar manchas

Para eliminar manchas con sal de mar lo único que tienes que hacer es agregar una cucharada de sal de mar en una taza de agua caliente. Remueve y espera a que la sal se disuelva por completo. A continuación, toma un pad de algodón y mójalo con la mezcla. Aplica en el área a tratar y deja secar. Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

La sal puede resecar la piel, por lo que es importante que le brindes hidratación a tu rostro con una crema hidratante o con algún aceite facial que utilices. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes realizar una prueba de alergia en el brazo o consultarlo con tu médico de cabecera.

Como cualquier tip de belleza, la constancia es la clave, por lo que puedes hacer este remedio casero de sal de mar para eliminar manchas una vez a la semana y dentro de poco notarás que tu piel luce mucho más uniforme. ¿Ya sabías que la sal se podía usar en tu rutina de skincare?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad