Remedios caseros: Haz una mascarilla de perejil y limón para eliminar las arrugas del cuello

Te decimos cómo hacer una mascarilla para eliminar las arrugas del cuello fácil y rápido.

Remedios caseros: Haz una mascarilla de perejil y limón para eliminar las arrugas del cuello

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las partes del cuerpo que suele recibir menos atención y cuidado es el cuello, por lo que también es una de las más afectadas y de las que hacen evidente el envejecimiento. La falta de protector solar e hidratación en esta zona hace que se produzcan arrugas, líneas de expresión y manchas. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar las arrugas del cuello y rejuvenecer esta área de manera significativa: una de ellas es la mascarilla de perejil y limón.

El perejil y el limón tienen altas cantidades de vitamina C, uno de los componentes más famosos en la industria cosmética por sus grandes beneficios para contrarrestar los signos de la edad. Estos ingredientes naturales son capaces de eliminar las arrugas del cuello, así como manchas en el área.

¿Cómo hacer una mascarilla de perejil y limón para eliminar las arrugas del cuello?

Para hacer esta mascarilla solamente necesitarás cuatro ingredientes, los cuales seguramente ya tienes en tu casa. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera.

Publicidad

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • 7 ramas de perejil
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
article image
Foto: Pexels

Preparación:

Publicidad

Pon a hervir el agua y, cuando rompa en ebullición, agrega las ramas de perejil y deja que se infusione por 5 minutos. Retira las hojas y, con ayuda de un mortero, machaca el perejil hasta que formes una pasta homogénea. En un recipiente añade la pasta, un poco de agua que infusionaste, el limón y la miel. Revuelve perfectamente.

Aplicación:

Para aplicar esta mascarilla necesitarás tener el rostro completamente limpio y seco. Aplica en todo el cuello, deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla sólo deberás usarla por las noches, ya que el limón puede causar manchas al contacto con el sol. Asimismo, te recomendamos aplicar la mascarilla de perejil y limón una vez a la semana.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

Como verás esta mascarilla para eliminar arrugas del cuello es sumamente fácil y rápida de hacer. Con la constancia tendrás resultados óptimos y notarás cómo tu cuello se rejuvenece y se desvanecen las líneas de expresión e incluso las manchas. Recuerda añadir el protector solar en tu rutina diaria para aumentar los beneficios de la mascarilla. ¿La harías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad