Remedios naturales: Truco casero para hacer tu propio aromatizante con limones y perfumar tu casa

Te contamos de un tip súper sencillo para acabar con los malos olores en casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los olores forman parte importante del ambiente de nuestros hogares, los aromas despiertan reacciones y sentimientos en nosotros, por ello, es importante cuidar que nuestras casas y recintos se sientan frescos y libres de hedores. Nosotros te compartimos esta sencilla receta casera con limones para crear tu propio aromatizante.

¿Qué beneficios tiene el limón en la limpieza del hogar?

Varios productos comerciales emplean el jugo del limón o sus componentes dentro de sus fórmulas, ya que este cítrico tiene grandes beneficios en la limpieza del hogar, ayuda a remover manchas, grasa, limpiar superficies y aromatizar.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un aromatizante casero con limón?

Para mantener un aroma fresco y limpio siempre en tu casa, solo debes conseguir: tres limones, un puño de menta fresca, 300 mililitros de alcohol etílico y un frasco de cristal.

Publicidad

Comienza por exprimir el jugo de los limones en el frasco, después agrega las hojas de la menta, no tires las cáscaras del limón, pues estas las tienes que cortar en rodajas y colocarlas dentro también.

Foto: Unsplash

Para finalizar vacía el alcohol etílico y cierra el frasco, deja reposar por 20 días en un lugar oscuro y fresco.

Cuando haya pasado el tiempo de espera, puedes conseguir algunas varas de madera y humedecerlas con esta fórmula y colocarlas por diferentes puntos de tu casa, pero si lo prefieres usa un atomizador y rocía en forma de spray.


Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad