Técnica coreana: Mascarilla con talco para bebé para tener piel de porcelana suave

Te compartimos un truco simple y sencillo para lucir un rostro de envidiable

Técnica coreana: Mascarilla con talco para bebé para tener piel de porcelana suave

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cosmética coreana se ha vuelto muy popular recientemente, sobre todo porque los cutis de estas personas lucen sin imperfecciones, tersos, suaves y muy lisos. Existen varios trucos y mascarillas para lograr un efecto similar en nuestros rostros. Aquí te contamos de uno muy sencillo con talco para bebé que dejará tu piel como de porcelana.

article image
Foto: Pixabay

¿Qué beneficios tiene el talco para bebé en la piel?

Este producto comúnmente se encuentra con facilidad en las farmacias y aparte de su uso típico, es un gran aliado en la cosmética ya que evita erupciones, resecamiento e irritación; además es hipoalergénico y libre de colorantes.

Se tiene la creencia de que uno de los trucos mejor guardados de la cosmética coreana es el uso de este producto en su rutina de skincare. Nosotros te dejamos una receta súper sencilla aquí abajo.

Publicidad

article image
Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla con talco para bebé y lucir piel de porcelana?

Para esta mascarilla lo único que debes conseguir: tres cucharadas de talco para bebé y dos de leche de almendras.

En un recipiente mezcla ambos ingredientes hasta formar la consistencia de una pasta. Después aplica en el rostro uniformemente y deja reposar por 20 minutos.

Finalmente enjuaga con agua fría e hidratada como de costumbre tu rostro. Se sugiere hacer este procedimiento dos veces por semana y por las noches.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad