DIY: Crema reductora con bicarbonato de sodio para quemar grasa abdominal y tener vientre plano

¡Notarás los resultados en un par de semanas!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bajar de peso y reducir tallas no sólo tienen que ver con el ejercicio, es algo más complejo que conlleva hábitos de vida saludables y una correcta alimentación. No obstante, existen productos que ayudan en esta tarea y a que ciertas partes del cuerpo quemen grasa y, por consiguiente, se tonifiquen. Tal es el caso de la siguiente crema reductora con bicarbonato de sodio, la cual te ayuda a quemar grasa abdominal y a tener el vientre plano en tan sólo 15 quince días. ¡Este remedio casero se convertirá en tu favorito una vez que veas los resultados!

Siempre que pensamos en reducir tallas, llegan a nuestra mente un gran cantidad de ejercicios y dietas que en algunas ocasiones no brindan los resultados esperados. Debes saber que todo cambio lleva tiempo y disciplina, para ello, tienes que balancear tu alimentación y realizar actividad física de manera frecuente. La crema reductora con bicarbonato de sodio es un plus y puede ser utilizada para quemar grasa del abdomen mientras haces ejercicio, de manera que tensa la piel y puede hacerte lucir un vientre plano en un par de semanas.

Lo mejor de hacer una crema reductora con ingredientes naturales es que sabes específicamente qué contiene, usas productos con grandes beneficios, no gastas mucho dinero y obtienes resultados en poco tiempo. La crema reductora con bicarbonato de sodio ayuda a drenar líquido y a movilizar las grasas, haciéndote lucir con la piel más tensa, tersa y suave y, de esta manera, presumir un vientre plano. Te dejamos la receta para que lo compruebes por ti mismo.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Cómo reducir la cintura con bicarbonato de sodio?

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharada de aceite de oliva.
  • 3 cucharadas de crema humectante natural.

Procedimiento:

Publicidad

-Primero, realiza una prueba de alergia.

-Posteriormente, mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una pasta homogénea.

Foto: Pixabay

-Después, espárcelo sobre tu abdomen y déjalo secar. Utiliza la crema reductora mientras haces ejercicio o bien, durante una hora, y después enjuaga con agua tibia.

Usa esta crema reductora con bicarbonato de sodio para quemar grasa abdominal rápidamente y lucir un vientre plano. ¡No te arrepentirás!

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad