Envejecimiento: Cómo levantar los párpados caídos con aloe vera, huevo y otros remedios caseros

¡Reafirma la piel y agranda la mirada con la ayuda de estos ingredientes de tu cocina!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que puedes levantar los párpados caídos con ingredientes naturales? ¡Así es! Una forma sencilla de reafirmar la piel y evitar la flacidez en esa zona es utilizando el poder de varios ingredientes que puedes encontrar en tu cocina; todos ellos poseen propiedades antiinflamatorias e hidratantes que detienen el envejecimiento. ¿Quieres saber cómo utilizar el aloe vera, el huevo y otros remedios caseros para levantar los párpados caídos? Aquí te contamos los detalles.

El aloe vera y el huevo son sólo algunos de los ingredientes naturales que poseen efectos reafirmantes en la piel, resultando bastante beneficiosos para levantar los párpados caídos. Si bien existen varias razones que pueden provocar que la cuenca del ojo no se vea, la más común es el envejecimiento, de ahí su importancia para tratarlo a tiempo y siempre lucir una mirada radiante y unos ojos grandes y expresivos.

¿Qué es bueno para levantar los párpados caídos?

Foto: Pexels

Para levantar los párpados caídos existen varias opciones que van desde masaje facial hasta mascarillas con ingredientes naturales; en este caso te compartimos los remedios caseros más efectivos hechos con aloe vera, huevo y otros ingredientes de tu cocina que ayudan a tensar esa zona del ojo y a lucir una mirada más grande y despierta:

Publicidad

Aloe vera

Foto: Unsplash

Tan sólo necesitas tres cucharadas de gel de aloe vera para levantar los párpados caídos. Esparce el gel sobre los párpados y déjalo reposar por 30 minutos; después enjuaga con agua fría. Utilízalo 3 veces a la semana.

Manzanilla

Foto: Pixabay

Es el remedio casero más sencillo para despertar tu mirada y dejar de lucir un rostro cansado. Debes utilizar dos bolsitas de té de manzanilla y colocarlas justo en el párpado; masajea suavemente durante cinco minutos y retira. Para que tus ojos luzcan más grandes te recomendamos realizarlo diariamente.

Huevo

Foto: Unsplash

Para levantar los párpados caídos con huevo mezcla la yema con una cucharada de harina de avena y dos cucharadas de miel. Cuando se forme una pasta, distribúyela sobre tus ojos y frota suavemente; Deja que actúe por 30 minutos y finalmente, lava tu cara con agua fría.

Publicidad

Manzana y miel

Foto: Pixabay

Si quieres desaparecer por completo el problema de los párpados caídos entonces utiliza la manzana y la miel para conseguirlo. Ambos ingredientes poseen propiedades que le dan firmeza a la piel y retrasan el envejecimiento. Sólo corta la manzana en trozos pequeños y licúala; posteriormente, mézclala con la miel y espárcela sobre los párpados; retira con agua tibia después de 20 minutos.

Pepino

Foto: Pexels

El pepino es otro de los remedios caseros más utilizados para levantar los párpados caídos; además de eficaz es muy sencillo de hacer ya que sólo necesitas licuar un pepino y colocarlos en tus ojos, realizando suaves masajes circulares. Después de 30 minutos, enjuaga. Te recomendamos hacerlo 3 veces a la semana.

¿Estás listo para probar estos remedios caseros para levantar los párpados caídos?

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad