Antienvejecimiento: Mascarilla casera con glicerina para eliminar patas de gallo y arrugas

Conoce los beneficios de este ingrediente sobre la piel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Existen varias técnicas de belleza que tratan de disminuir la apariencia de los signos de la edad, algunos son cosméticos y otros son naturales, como es el caso de esta mascarilla con glicerina que incluye ingredientes de tu cocina que elimina las patas de gallo.

Leer también. Remedio natural: Mascarilla con polvo de cáscara de huevo para acelerar el crecimiento del cabello

Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de la glicerina en el rostro?

La glicerina es un producto famoso en la cosmética, pues sirve como hidratante y elimina bacterias, además es rico en antioxidantes y ácidos grasos, los cuales facilitan la absorción del agua en la piel y ayuda a que penetren mejor las moléculas de los sueros.

Publicidad

Al absorber y retener los niveles de agua en la piel, se mejora la apariencia de las arrugas y los signos de expresión sobre todo alrededor de los ojos, en las famosas patas de gallo.

Foto: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla con glicerina para eliminar arrugas?

Para esta receta, deberás conseguir los siguientes ingredientes: una zanahoria, una cucharada de glicerina y un yogurt natural.

Coloca la zanahoria en un procesador de jugos o en la licuadora, después cuela y deja solo el jugo, a continuación agrega el resto de los ingredientes y revuelve perfectamente.

Cuando hayas logrado la consistencia de una crema, aplica en el rostro uniformemente y sobre todo en las patas de gallo, retira después de 30 minutos, lava y enjuaga como de costumbre. Puedes hacer esta receta una vez menos a la semana para ver los resultados.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad