Aprende cómo levantar el busto sin cirugía con estos 3 masajes fáciles

Con estos masajes podrás levantar el busto y lucir un escote increíble.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El envejecimiento y la pérdida de musculatura son algunos de los factores que provocan que el busto pierda firmeza, lo cual en algunos casos termina solucionándose con una intervención quirúrgica. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a lucir un escote increíble. En esta ocasión te enseñaremos a levantar el busto sin cirugía con tres masajes fáciles que puedes incluir en tu rutina diaria.

¿Cómo levantar el busto sin cirugía?

Estos masajes harán que los músculos cercanos al pecho obtengan firmeza logrando que el busto se levante sin necesidad de alguna intervención estética.

Masaje en el pectoral mayor

Con cuatro dedos masajea el músculo que está debajo de la clavícula; hazlo de forma horizontal y de lado a lado. Mientras haces el masaje ve deslizando la mano de forma ascendente hacia el hombro. Realiza este masaje por dos minutos en cada pectoral.

Publicidad

Masaje en el serrato mayor

Para este masaje coloca cuatro dedos debajo de la axila y el pulgar déjalo entre el hombre y la clavícula. Aprieta suavemente el área y realiza movimientos circulares con el codo hacia afuera. Hazlo por dos minutos de cada lado. Este masaje también te ayudará a drenar el sistema linfático.

Masaje en el dorsal ancho

Coloca tu pulgar debajo de la axila y los cuatro dedos sobre la parte lateral de tu torso; realiza un masaje en forma de pinza o como si estuvieras pellizcando el área. Realiza este movimiento de forma vertical y desliza tu mano hacia abajo hasta llegar a la altura del busto. Haz este masaje durante tres minutos en cada lado.

Foto: Pexels

Recuerda que el punto es fortalecer los músculos del pecho, por lo que tendrás que ser constante para que veas resultados óptimos. Con estos masajes podrás levantar el busto sin cirugía y de una forma fácil y rápida.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad