Remedio natural: Mascarilla con polvo de cáscara de huevo para acelerar el crecimiento del cabello

Tu cabello crecerá mucho más rápido con este truco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cabello es un tema importante para decenas de personas, muchos desean que crezca rápido, bonito y fuerte, para ello tenemos un truco casero sencillo y muy económico que va hacer que tu melena sea mucho más larga y abundante en poco tiempo.

Leer también. Suculentas colgantes: 3 ideas para decorar tu terraza o entrada con plantas en otoño

¿Qué beneficios tiene el huevo en el cabello?

El huevo es un gran alimento, pero también su cáscara se puede aprovechar y obtener grandes beneficios, pues se cree que están llenas de calcio, estroncio, flúor, magnesio y selenio, que influyen en el bienestar de nuestros huesos, pelo y uñas.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello?

Hacer una mascarilla para acelerar el crecimiento con huevo es sencillo, necesitas: 10 cáscaras de huevo limpias y media taza de yogurt griego.

Tendrás que poner en un procesador de alimentos las cáscaras de huevo y moler hasta que queden hechas polvo, luego pasa por un colador para evitar que haya grumos o pedazos sin triturar.

Foto: Pexels

Después agrega 3 cucharadas de este polvo y media taza de yogur griego, revuelve hasta formar una pasta. Aplica en el cabello de raíz a puntas y deja actuar por 30 minutos.

Para terminar lava y acondiciona como de costumbre, puedes hacer este procedimiento una vez a la semana para ver resultados más rápido.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad