Técnica coreana: Truco fácil con polvo para hornear para eliminar puntos negros de la nariz

¡No te pierdas de este sencillo tip!

Técnica coreana: Truco fácil con polvo para hornear para eliminar puntos negros de la nariz

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cosmética coreana ha acaparado las redes sociales, cada vez surgen más trucos caseros que nos permiten mejorar o solucionar problemas de nuestra rutina de belleza. Aquí te contamos de uno muy sencillo con polvo para hornear que eliminará todos los puntos negros de tu nariz.

El polvo para hornear tiene mucho usos en la cocina y la repostería, pero del mismo modo sirve para mejorar la apariencia de nuestra piel, ya que es un excelente aliado removiendo impurezas de nuestro rostros y eliminando puntos negros de los poros.

Leer también. Remedio natural: Mascarilla con polvo de cáscara de huevo para acelerar el crecimiento del cabello

Publicidad

article image
Foto: Pexels

Truco fácil con polvo para hornear para eliminar puntos negros

Para despedirte de los molestos puntos negros, necesitas: una tira removedora comercial, agua caliente y una cucharada de polvo para hornear.

Antes de aplicar como de costumbre tu tira removedora en la nariz, lava tu rostro y aplica con un algodón el agua, previamente mezclada con el polvo para hornear, procura que la temperatura sea tolerable para tu piel.

Leer también. Remedio natural: Crea tu propio aromatizante con romero para perfumar tu casa en otoño y atraer abundancia

Publicidad

article image
Foto: Pexels

Después coloca encima la banda elimina puntos negros y dejar actuar por cinco minutos, para terminar, retira con cuidado y lava e hidrata como de costumbre tu rostro.

Este truco es muy sencillo, pero realmente útil y potencializa el uso de las bandas que remueven impurezas.


Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad