Aceite de mamey: El truco de Salma Hayek para hacer crecer las pestañas FÁCIL y RÁPIDO

Aprende cómo hacer crecer tus pestañas con aceite de mamey, el truco milenario de Salma Hayek para lucir una mirada de impacto.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Salma Hayek es una de las celebridades más guapas de Hollywood y de México, pues luce espectacular a los 55 años. Lo mejor es que su rutina incluye múltiples ingredientes naturales y económicos, pues son recomendaciones de belleza familiares que se han transmitido por generaciones. Uno de ellos es el uso del aceite de mamey para hacer crecer las pestañas, pues ha confesado en múltiples entrevistas que es su mejor aliado para una mirada impactante.

En una ocasión anterior te contamos otro truco de belleza de Salma Hayek, el cual contiene una planta milenaria llamada tepezcohuite. Como podrás notar, los ingredientes naturales que utiliza la actriz son sumamente conocidos en México e incluso muy económicos.

¿Qué es el aceite de mamey?

El mamey es una fruta originaria de México, sin embargo, la parte que más beneficios tiene es el hueso o semilla, pues de ahí se deriva el aceite de hueso de mamey. Este aceite contiene vitaminas A y C que lo hacen uno de los ingredientes favoritos en la industria cosmética.

Publicidad

Foto: Instagram @riverwardsproduce

¿Qué beneficios tiene el aceite de mamey?

Gracias a sus vitaminas y nutrientes, el aceite de mamey tiene múltiples beneficios en cuestión de belleza, tales como:

  • Prevenir la caída del cabello
  • Repara e hidrata el cabello seco
  • Elimina la caspa
  • Promueve el crecimiento de cejas y pestañas
  • Humecta y suaviza la piel
  • Nutre la piel y el cabello desde adentro
  • Ayuda a la regeneración de células
Foto: Pexels

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de mamey?

Para hacer crecer las pestañas con el aceite de hueso de mamey solamente debes aplicar 3 gotas en un cepillo tipo spoolie; puedes utilizar el cepillo de una máscara de pestañas que ya no uses, pero recuerda limpiarlo perfectamente.

Publicidad

Aplica el aceite de mamey cepillando tus pestañas como si lo hicieras con cualquier rímel; evita la raíz de las pestañas para no tapar los poros. Deja actuar el aceite por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes realizar este tratamiento para hacer crecer las pestañas con aceite de mamey máximo dos veces a la semana.

Foto: Pexels

Como mantenimiento puedes optar por máscaras de pestañas que contengan aceite de hueso de mamey. Este ingrediente natural hará que tus pestañas se vean más largas e incluso que se fortalezcan. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes realizarte una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

Sin duda Salma Hayek tiene pestañas largas y con volumen y ahora sabemos que uno de sus trucos de belleza es el aceite de mamey, pues sin duda es la forma perfecta para hacer crecer las pestañas fácil y rápido. ¿Ya lo has intentado?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad