Bicarbonato de sodio: Truco fácil para remover definitivamente los puntos negros de la nariz

¿Ya conocías este truco casero?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los puntos negros y suciedades se cumulan mayormente en zonas como la nariz y las comisuras de los labios, ya que por lo general es ahí donde los poros abiertos ahondan más, estos pueden volverse un problema estético que perjudique la confianza de las personas, por lo que nosotros queremos compartirte este sencillo truco casero con bicarbonato para eliminarlos de raíz.

Leer también. Remedio casero: Truco sencillo con papa para fortalecer y hacer crecer rápido las uñas

Foto: Unpslash

¿Beneficios del bicarbonato de sodio en la piel?

El bicarbonato de sodio es un producto que con frecuencia aparece en todos los hogares, ya que ayuda a resolver más de un problema en casa, pero además de sus usos típicos también es un gran auxiliar de la belleza y cosmética.

Publicidad

Te Interesar: Usos del bicarbonato de sodio en la cocina, así puedes aprovecharlo en tus recetas

Este polvo es un gran antiséptico ya que evita que los granos o heridas se infecten, disminuye la inflación y es un gran exfoliante puesto que elimina las células muertas de la piel.

Foto: Pexels

¿Cómo usarlo para remover los puntos negros de la nariz?

Para despedirte de los puntos negros y células muertas de la nariz, deberás conseguir, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una de agua.

Publicidad

En un recipiente tienes que poner el bicarbonato de sodio y agregar poco a poco el agua, deberás formar una especie de pasta.

Cuando obtengas la consistencia deseada, aplica sobre la nariz y zona a tratar, previamente limpios, da un ligero masaje por cinco minutos y enjuaga con agua tibia.

Este procedimiento lo puedes hacer máximo dos veces por semana, notarás como poco a poco los puntos negros van desapareciendo.


Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad