Antienvejecimiento: Cómo eliminar las patas de gallo RÁPIDO con aloe vera y otros remedios caseros

¡Luce un rostro joven y con muchos años menos en poco tiempo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nadie quiere que la piel refleje su edad y menos que aparezcan en la cara las conocidas patas de gallo, esas arrugas que surgen en el ángulo externo de cada ojo y que se acentúan con el paso de los años. Afortunadamente, así como hay formas de hacer desaparecer las líneas de expresión en la boca, también es posible eliminar las patas de gallo de una manera rápida con aloe vera, vaselina y otros remedios caseros que se han comprobado, poseen propiedades antienvejecimiento que te harán lucir joven y con años menos. ¿Quieres saber cómo utilizarlos? Aquí te contamos los pasos que debes seguir.

Debes saber que es posible prevenir la aparición de patas de gallo alrededor de tus ojos. ¿Cómo? Muy sencillo: primero que nada, trata de no forzar la piel de esa zona, ya que es muy delicada, y de no entrecerrar los ojos frecuentemente, como por ejemplo, cuando ves directamente al sol. También los rayos ultravioleta pueden provocar un envejecimiento más acelerado y prematuro de la piel, por eso te recomendamos usar protector solar todos los días. Si después de todo esto, notas la aparición de patas de gallo, entonces prueba eliminarlas con aloe vera vaselina y estos remedios caseros que funcionarán sobre tu piel gracias a los nutrientes antienvejecimiento que contienen.

Remedios caseros para eliminar las patas de gallo

Foto: Freepik

Aloe vera

Foto: Unsplash

Es muy sencillo utilizar este remedio casero para eliminar patas de gallo rápidamente: extrae el gel de una hoja de aloe vera y mézclalo con una cucharada de tu crema hidratante. Espárcelo en el contorno de ojos y deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, lava tu rostro como de costumbre.

Publicidad

Vaselina

Foto: Freepik

Se ha demostrado que la vaselina tiene varios beneficios para la belleza, entre ellos, el cuidado de la piel. Lo único que debes hacer es usar una pequeña cantidad de este producto sobre las patas de gallo y dejarlo actuar durante una hora. Después, enjuaga tu cara con jabón neutro.

Clara de huevo

Foto: Unsplash

La clara de huevo reafirma la piel por lo que reduce, de manera casi inmediata, las arrugas. Para aplicarla debes batir una clara de huevo hasta que adquiera una textura espumosa y después, colocarla alrededor de los ojos por 15 minutos; limpia tu cara con agua fría.

Leche

Foto: Pexels

Es uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar las patas de gallo que se forman alrededor de los ojos. Sólo debes humedecer un algodón con un poco de leche sin grasa y situarlo donde se encuentren las arrugas; cuida que no caiga nada de este alimento dentro de tus ojos. Después de 10 minutos, lava tu rostro con agua tibia.

Utiliza estos remedios caseros y luce un rostro joven y con muchos años menos en poco tiempo; desde el primero uso notaras como el aloe vera, la clara de huevo, la vaselina y la leche eliminan las patas de gallo y dejan a tu piel tersa y sin imperfecciones.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad