¿Dientes amarillos? Blanquéalos FÁCIL y RÁPIDO con salvia, albahaca y tomillo

Luce una sonrisa blanca y hermosa con la ayuda de estos sencillos tips

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los dientes amarillos causan inseguridad y son el motivo por el que muchas personas no sonríen con plena confianza; todos queremos tener la sonrisa perfecta, sin embargo, no es nada fácil ya que puede resultar muy costoso y algo doloroso de lograr. Pero no te preocupes, que es posible tener los dientes blancos, lo único que necesitas es utilizar el remedio casero adecuado para blanquear los dientes amarillos y aquí te traemos algunos elaborados con plantas como la salvia, albahaca y tomillo, especies que te ayudarán a lucir una sonrisa muy hermosa. ¡Toma nota!

Si has probado de todo, pero no logras desmancharlos es momento de que le des una oportunidad a las plantas, sobre todo a la salvia, albahaca y tomillo, que, gracias a sus propiedades, eliminan la apariencia de los dientes amarillos y les devuelve su color; blanquearlos es muy fácil y rápido y aquí te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.

¿Qué provoca los dientes amarillos?

Las principales razones que provocan que tus dientes se hagan amarillos son el envejecimiento (el esmalte se deteriora), fumar, falta de higiene bucal, algunos medicamentos, enfermedades como el cáncer o bien, lo heredaste de alguien de tu familia.

Publicidad

¿Cómo blanquear los dientes amarillos?

Foto: Pexels

Salvia

Foto: Pexels

Blanquear los dientes con salvia es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es preparar una infusión con esta planta y utilizarla como enjuague bucal dos veces a la semana. Al poco tiempo notarás que tus dientes lucen más blancos y el color amarillo se habrá ido.

Albahaca

Foto: Pexels

El poder de esta planta es impresionante ya que no sólo blanqueará tus dientes amarillos, sino que también, te ayudará a eliminar el mal aliento. ¿Cómo utilizarlo? Prepara una infusión, cuando este fría, agrega una pizca de bicarbonato de sodio y, una vez que acabes de cepillar tus dientes, enjuágalos con este líquido; procura hacerlo dos veces a la semana para notar los resultados muy pronto.

Tomillo

Foto: Pexels

Esta planta tiene activos blanqueadores y antibacterianos que blanquean los dientes amarillos rápidamente, además de mejorar tu salud bucal. Necesitas una cucharada de tomillo seco y una cucharada de agua; coloca en tu cepillo de dientes un poco de esta mezcla y lávalos como acostumbras, durante tres minutos. Repite este procedimiento cada semana para desmanchar tus dientes y lucir una sonrisa perfecta.

Así es como los remedios caseros con plantas te ayudan a tener los dientes blancos.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad