Técnica coreana: Luce una piel de porcelana con esta crema de arroz (PASO A PASO)

Descubre la técnica coreana para lucir una piel de porcelana.

Técnica coreana: Luce una piel de porcelana con esta crema de arroz (PASO A PASO)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay varios factores que dañan día a día nuestra piel como la exposición al sol, la contaminación, la mala limpieza, etc. Sin embargo, hay una técnica coreana con la que puedes lucir una piel de porcelana: la crema de arroz.

Seguramente sabes que en la cultura coreana el arroz es uno de los ingredientes naturales más eficaces en cuestión de belleza, pues es capaz de eliminar arrugas, manchas, líneas de expresión, así como aportar luminosidad al rostro.

¿Cómo hacer una crema de arroz para tener una piel de porcelana?

Si bien el arroz es un ingrediente natural, recuerda que antes de aplicar cualquier producto en el rostro debes consultarlo con un médico o realizarte una prueba de alergia.

Publicidad

Ingredientes:

  • 10 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 10 gotas de aceite de almendras
article image
Foto: Archivo

Procedimiento:

Publicidad

En un recipiente mezcla la harina de arroz con la leche y revuelve perfectamente hasta que quede una mezcla homogénea; asegúrate de que no queden grumos. Pasa la mezcla a un sartén y calienta a fuego medio durante 10 minutos.

Pasado el tiempo verás cómo se forma la crema de arroz y toma una consistencia más espesa. Vierte la mezcla a otro recipiente y deja entibiar. Agrega la vitamina E y el aceite de almendras. Revuelve perfectamente y viértelo en un envase con tapa para que se conserve mejor.

article image
Foto: Archivo

Puedes utilizar esta crema de arroz en el día a día o como mascarilla y dejarla actuar por 15 minutos. Asimismo, puedes aplicarte crema en el rostro o en el cuerpo. Con el uso constante notarás que tu piel luce increíble y mucho más luminosa.

Esta crema de arroz te ayudará a lucir una piel de porcelana, libre de manchas, arrugas, líneas de expresión y con un tono más uniforme. Lo mejor es que está hecha de ingredientes naturales que seguramente ya tienes en casa. ¿Intentarías esta técnica coreana?

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad