Mascarilla de hielo y clara de huevo para eliminar arrugas en la piel y bolsas en los ojos

Esta mascarilla te quitará años de encima y volverás a lucir una piel joven.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Mascarilla de hielo? Sí, así como lo lees, de hielo y combinada con clara de huevo es el mejor remedio casero antienvejecimiento para desaparecer arrugas en la cara, especialmente en la boca y en el cuello, y las molestas bolsas en los ojos. De una forma fácil y rápida, es como eliminarás los signos de la edad sobre tu piel con la mascarilla de hielo y huevo que traemos para ti. Luce más joven en cuestión de minutos, ya que desde la primera aplicación tu piel se verá diferente, tersa y sin imperfecciones. ¡Toma nota!

¿Qué le pasa a mi cara si pongo hielo y clara de huevo?

Como sabemos, la clara de huevo posee varias propiedades que rejuvenecen la piel: los nutrientes que contiene le dan a tu piel suavidad y textura, características que pierde una vez que llega el envejecimiento y se apodera de tu cutis. Por su parte, el hielo ha sido utilizado en los últimos años como un poderoso ingrediente que, con la temperatura baja, tensa la piel y le proporciona firmeza. Esta sencilla mascarilla de hielo y clara de huevo para eliminar arrugas y bolsas en los ojos te quitará años de encima y volverás a tener la piel joven.

Beneficios de usar el hielo en la cara

-Rejuvenece y tensa la piel, proporcionando firmeza en la cara y cuello, principalmente.

Publicidad

-Desinflama los ojos hinchados.

-Elimina arrugas.

Foto: Pexels

-Combate las ojeras.

Publicidad

-Cierra los poros abiertos y previene la aparición de puntos negros.

Mascarilla de hielo y clara de huevo para eliminar arrugas

Ingredientes:

  • 2 cubos de hielo.
  • Una clara de huevo.
  • Una toalla.

Publicidad

Procedimiento:

-Primero, haz una prueba de alergia.

-Guarda la toalla limpia dentro del refrigerador.

-Después, coloca la clara de huevo en un recipiente y con ayuda del cubo de hielo, espárcela sobre tu cara limpia, haciendo especial énfasis en las zonas donde más se noten las arrugas y bolsas en los ojos.

Foto: Pexels

-Una vez que hayas cubierto todo tu rostro, saca la toalla del refrigerador y colócala sobre tu cara, dejando reposar por 10 minutos. Retira y enjuaga con agua fría.

Este remedio casero antienvejecimiento te hará tener una piel de 10, sin ningún signo de la edad. Procura realizarlo como máximo dos veces a la semana y de esta forma gozarás de los resultados. Presume una piel radiante, joven y muy tersa, sólo necesitas de la mascarilla de hielo y clara de huevo para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad