Haz una mascarilla de cacahuate para tener una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro

Aprende cómo desvanecer las arrugas del rostro y lucir una piel de porcelana con esta mascarilla de cacahuate.

Haz una mascarilla de cacahuate para tener una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conforme van pasando los años, algunos activos como el colágeno y la elastina se van perdiendo, causando arrugas y líneas de expresión en el rostro. Sin embargo, las vitaminas y minerales de algunos ingredientes naturales pueden ayudar a eliminar los signos de la edad. En esta ocasión, te enseñaremos a hacer una mascarilla de cacahuate para tener una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro.

Recuerda que, a pesar de que sea un ingrediente natural, antes de aplicar cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo o médico de cabecera.

Beneficios del cacahuate en la piel

El cacahuate es uno de los ingredientes naturales con más beneficios para el cuerpo humano, pues contiene vitamina E y un alto contenido de antioxidantes que protegen, hidratan y regeneran la piel. Los beneficios del cacahuate en la piel son:

Publicidad

  • Hidrata la piel
  • Desvanece arrugas del rostro y líneas de expresión
  • Evita la resequedad de la piel
  • Protege de los radicales libres
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Elimina impurezas e imperfecciones
article image
Foto: Pexels

Remedios caseros: ¿Cómo eliminar las arrugas del rostro con cacahuate?

Para eliminar las arrugas del rostro te traemos una mascarilla de cacahuate que puedes hacer fácilmente y con ingredientes que seguramente ya tienes en la cocina.

Ingredientes:

Publicidad

  • 2 cucharadas de crema de cacahuate
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla de cacahuate solamente debes mezclar todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y aplicar en el rostro limpio y seco. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Realiza tu rutina de limpieza y aplica crema hidratante.

Publicidad

Si tienes la piel grasa, te recomendamos que esta mascarilla de cacahuate la realices una vez cada dos meses, pero si tienes la piel seca, puedes utilizarla una vez al mes. Verás cómo inmediatamente tu rostro luce más hidratado y, con la constancia, verás que las arrugas del rostro se desvanecen.

article image
Foto: Pexels

Con esta mascarilla de cacahuate podrás lucir una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Además, este tratamiento utiliza ingredientes sumamente económicos o que incluso ya tienes en casa. ¿Probarías esta mascarilla?

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad