DIY: Consigue pestañas largas y voluminosas en cuestión de segundos con maicena

¡Luce una mirada de impacto con este sencillo truco!

DIY: Consigue pestañas largas y voluminosas en cuestión de segundos con maicena

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las pestañas largas y voluminosas siempre han sido un gran atractivo visual de nuestro rostro, pues provocan que nuestra mirada luzca más abierta, profunda, radiante, misteriosa o coqueta, por lo que decenas de personas suelen invertir en costas extensiones o productos de belleza costosísimos, pero aquí te compartimos un truco muy sencillo y económico que en cuestión de segundo las dejará más abundantes y ‘kilométricas’.

Leer también. Keratina casera: Haz esta mascarilla con mantequilla para alaciar y reparar el cabello seco o maltratado

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo usar maicena en las pestañas?

Para lucir una mirada de impacto no es necesario ir al salón de belleza o recurrir a las extensiones, basta con revisar tu cocina y conseguir un poco de maicena.

Publicidad

Una de las formas más sencillas de hacer que nuestras pestañas luzcan mucho más espesas y abundantes es con un poco de maicena, pero antes de ellos, debes hidratarlas perfectamente bien para ellos puedes usar aceite de ricino o vaselina.

Una media hora antes de maquillarte para salir de casa o acudir a una cita, deberás aplicar vaselina o aceite de ricino sobre las pestañas, esto las protegerá del uso del rizador o cuchara, pero además las hidratará y les dará un brillo espectacular.

article image
Foto: Unsplash

Después de que haya pasado el tiempo sugerido, lava las pestañas, deja secar y luego procede a rizar, posteriormente con un pincel o hisopo aplica una capa ligera de maicena tanto en la parte superior como en la inferior.

Para concluir aplica una buena capa de rímel en forma de zigzag tanto en las pestañas de arriba como las de abajo. Notarás que con este simple truco tu mirada se verá mucho más abierta y profunda.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad