Aclara la piel de rodillas y codos con esta crema casera de maicena y clara de huevo

Desde la primera aplicación le devuelve el tono natural a tus rodillas y codos

Aclara la piel de rodillas y codos con esta crema casera de maicena y clara de huevo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Rodillas y codos oscuros? La realidad es que este es un problema de la piel más común de lo que te imaginas; es provocado por varios factores que producen el cambio en el color de la piel. Si te encuentras en esta situación y ya probaste de todo para devolverles su color natural aquí te compartimos un remedio casero muy eficaz para aclarar rodillas y codos con una crema casera hecha con maicena y clara de huevo. Desde la primera aplicación notarás que esas zonas de tu cuerpo lucen más blancas. ¡Compruébalo!

Si quieres prevenir el problema de rodillas y codos oscuros lo que puedes hacer es aplicar de manera constante crema en estas zonas de tu cuerpo. La hidratación evita la resequedad en la piel, mejorando su apariencia, además de que permite la eliminación de células muertas. Si, por el contrario, el tono de tu piel ya está oscurecido y quieres blanquearla y devolverle su tono natural, prepara esta crema casera de maicena y clara de huevo para aclarar la piel.

¿Por qué se oscurecen los codos y las rodillas?

Son varias las razones que provocan el oscurecimiento de la piel en rodillas y codos, principalmente se debe a genética, traumatismos y la melanosis por fricción (provocada por tallar un objeto o ropa en la zona, generando irritación de los melanocitos, lo que produce la coloración oscura). Es importante que identifiques la causa y, de ser necesario, acudas con tu médico.

Publicidad

¿Cómo aclarar las rodillas y los codos?

Para aclarar la piel de rodillas y codos necesitas:

  • 2 cucharadas de maicena.
  • Una clara de huevo.
  • Una cucharada de tu crema humectante.

Procedimiento:

Publicidad

-Primero, realiza una prueba de alergia.

-Posteriormente, mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que consiga una consistencia de pasta.

-Sobre tus rodillas y codos limpios, esparce la crema casera de maicena y clara de huevo, realizando movimientos circulares.

Publicidad

-Al final, deja que repose por 40 minutos y enjuaga con agua tibia.

De inmediato notarás que tus codos y rodillas lucen más claros y blancos, justo como los tenías antes de que se oscurecieran. Esta crema casera de maicena y clara de huevo es un método efectivo y seguro para aclarar la piel rápidamente.

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad