Cabello rebelde: Cómo hacer un spray antifrizz con limón y aguacate para que el pelo no se esponje

Este spray dejará a tu cabello fácil de peinar y muy suave. ¡Compruébalo!

Cabello rebelde: Cómo hacer un spray antifrizz con limón y aguacate para que el pelo no se esponje

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes el cabello rebelde, seco y sin vida? Entonces es probable que sufras de frizz y que sea todo un problema peinarte y mantener tu pelo perfecto durante todo el día. Si bien existen varios productos que prometen solucionar el problema del frizz, a veces no funcionan y terminan dañando más a tu melena. Para que puedas peinar tu cabello sin problema, te enseñaremos a preparar un remedio casero buenísimo para que el pelo no se esponje: un spray antifrizz con limón y aguacate que lo dejará manejable y sedoso. ¡Toma nota!

El uso constante de planchas, secadoras, tintes o permanentes hacen que nuestro cabello se debilite, luzca opaco, con puntas abiertas, con frizz y sin vida. Una alternativa eficaz para dejar manejable y sedoso el cabello rebelde es mediante un spray antifrizz con limón y aguacate, ingredientes que combinados ayudan a que el pelo no se esponje y luzca espectacular las 24 horas.

¿Qué es el frizz en el cabello?

El frizz se genera debido a la falta de hidratación capilar, lo que provoca que el pelo absorba la humedad del aire que lo rodea, hecho que puede agravar la condición del cabello, dejándolo rebelde e imposible de peinar.

Publicidad

¿Qué hacer para eliminar el frizz del cabello?

Para solucionar el problema del frizz y que el pelo no se esponje, prepara un spray casero con limón y aguacate; te dejamos la lista de todo lo que necesitarás:

  • 50 ml de aceite de aguacate.
  • 40 ml de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de acondicionador para cabello.
  • La cáscara de un limón.
  • 400 ml de agua.
  • Un atomizador.

Procedimiento:

Publicidad

article image
Foto: Pexels

-Primero que nada, realiza una prueba de alergia.

-Hierve el agua con la cáscara de limón; cuando alcance su punto de ebullición, apágala; después, deja que enfríe y agrega el aceite de aguacate, el aceite de coco y el acondicionador.

-Mezcla perfectamente todo y viértelo en el atomizador. Una vez hecho esto puedes rociarlo sobre tu cabello ya sea húmedo o seco. Úsalo cuantas veces consideres necesario.

article image
Foto: Pexels

No importa si tu cabello es lacio o rizado, este spray antifrizz con limón y aguacate funciona en todas las melenas, por lo que no permitirá que tu cabello se esponje y lo dejará fácil de peinar, muy suave y manejable.

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad