Cómo decolorar el cabello negro naturalmente sin dañarlo con ingredientes de tu cocina

Cambiar el color de tu cabello cuantas veces quieras sin maltratarlo; prueba estos tips

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando tienes el cabello negro parece todo un problema cambiar su color: si quieres hacerlo rubio o rojo la única opción que parece viable es realizando una extracción de color que termina maltratándolo. Sin embargo, existe varias opciones para decolorar el cabello negro de una forma natural con ingredientes de tu cocina y lo mejor… ¡sin dañarlo! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces quédate porque una vez que lo sepas, cambiarás el color de tu cabello cuantas veces quieras.

Decolorar el cabello negro no es fácil, habitualmente requiere de más tiempo que otras melenas para que el tinte se adhiera perfectamente: el tiempo y el volumen de peróxido que utilices, lo reseca hasta que finalmente, lo quiebra, dejando a tu melena en una situación completamente triste y sin vida. Pero esto ya no será un problema y menos cuando te enteres de cómo decolorar tu cabello negro naturalmente con ingredientes de tu cocina. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo porque de verdad que este truco de belleza te cambiará la vida!

¿Cómo decolorar el pelo negro en casa?

Para decolorar tu cabello negro de una forma natural con ingredientes de tu cocina y sin dañarlo en lo más mínimo necesitas:

Publicidad

  • 3 limones.
  • Una cucharada de sal.
  • Un litro de agua.
Foto: Pixabay

¿Cómo decolorar el cabello negro con limón? Lo único que tienes que hacer es agregar el jugo del limón al agua y añadirle la sal; posteriormente, vaciar el líquido en un atomizador y rociarlo sobre tu cabello mojado y limpio, desde la raíz hasta las puntas; déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. No olvides realizar una prueba de alergia antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel.

Otra forma de decolorar el cabello negro naturalmente es con:

  • 5 bolsas de té de manzanilla.
  • 2 vasos de agua.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Cómo decolorar el cabello negro con manzanilla? Hierve los dos vasos de agua y cuando alcance su punto de ebullición, retíralo del fuego y viértelo en otro recipiente; añade las bolsas de manzanilla y déjalas ahí hasta que el agua enfríe; una vez listo, aplica la infusión sobre todo tu cabello y después cúbrelo con un gorro de ducha; espera 40 minutos y enjuaga.

Decolorar el cabello negro en casa es muy sencillo utilizando estos ingredientes de tu cocina; pruébalos y cambia de look sin dañar a tu pelo.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad