Contorno de ojos casero: Haz tu propia crema antiarrugas con aceite de almendras

¡No más ojos cansados!

Contorno de ojos casero: Haz tu propia crema antiarrugas con aceite de almendras

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los lugares en los que más se pronuncian los signos de la edad es en el contorno de ojos, donde aparecen las famosas patas de gallo y ojeras. Así que si tú quieres disimular arrugas y mejora su apariencia, aquí te dejamos la receta de una crema con aceite de almendras que es muy eficaz.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el aceite de almendras?

El aceite de almendras es rico en vitaminas A, B y E, además de proteínas, minerales, grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6.

Se cree que este aceite es capaz de prevenir la aparición de estrías, es antiinflamatorio, anitoxidante, fortalecedor de pestañas, suaviza las arrugas, elimina ojeras y es una excelente hidratante facial.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una crema para el contorno de ojos?

Hacer un contorno de ojos para suavizar y humectar las líneas de expresión es muy fácil, solo deberás conseguir: una crema de noche o para arrugas, sino tienes puede usar crema Nivea, y 10 gotas de aceite de almendras.

En un frasco pequeño coloca una cucharada de tu crema y las 10 gotas de aceite de almendras, revuelve hasta formar una mezcla uniforme.

Una vez que hayas obtenido la consistencia deseada, se sugiere aplicar antes de dormir para dejar actuar durante la noche. Lo único que debes hacer es untar un poco de este remedio sobre el área a tratar, con cuidado de no tocar los ojos, lleva hasta las cejas y sienes.

Por la mañana, retira con agua tibia, lava y enjuaga como de costumbre tu rostro, este remedio lo puedes hacer cada tercer día para obtener resultados notorios.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad