Piel de porcelana: El truco más FÁCIL para eliminar arrugas, ojeras y acné

Este truco se convertirá en un esencial de tu rutina de belleza

Piel de porcelana: El truco más FÁCIL para eliminar arrugas, ojeras y acné

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alguna mujeres en Asia utilizan el hielo como parte de un ritual de belleza que consisten en aplicarlo en la cara todos los días por las mañanas.

article image
Foto: Pixabay

Utilizar hielo te puede ayudar a reafirmar y rejuvenecer tu rostro, reduciendo las arrugas además de lucir una cara más limpia, con piel tersa y suave.

¿Qué beneficios tiene utilizar hielo en la piel?

El hielo hace la piel más suave además de tonificarla, por esta razón, ayudará a reducir los poros dilatados de tu rostro. Solo masajea tu cara con cubos de hielo y comenzarás a notar como las arrugas disminuyen.

Publicidad

Si padeces acné puedes utilizar el hielo en fase inicial o cuando esta afección se debe principalmente por acumulación de suciedad, células muertas y otro tipo de toxinas que obstruyan los poros, pero recuerda consultar siempre a tu dermatólogo.

También puedes utilizarlo si tienes ojeras, ya que el hielo tiene un efecto de constricción de los vasos sanguíneos mientras la zona está fría, reduciendo la inflamación e hinchazón que las causan.

article image
Foto: Archivo

¿Cómo utilizar el hielo en el rostro?

Primero debes lavarte la cara y enjuagar con agua tibia, una vez seca, masajea suavemente tu rostro con un cubo de hielo, frotando en movimientos circulares.

Hazlo hasta que e hielo se derrita y aplica alguna crema natural que uses con frecuencia. Puedes repetir este proceso hasta dos veces al día.

article image

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad