Remedios caseros: ¿Cómo levantar los párpados caídos con uvas?

Descubre cómo levantar los párpados caídos fácilmente con uvas. Aquí te revelamos uno de los remedios caseros más eficaces.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el paso de los años, la elasticidad se va perdiendo ocasionando que la piel se cuelgue y dé un aspecto de envejecimiento. Uno de los signos de edad más frecuentes son los párpados caídos, lo cual hace que la mirada se vea apagada. Es por eso que hoy te daremos uno de los remedios caseros más eficaces: un tratamiento con uvas para levantar los párpados caídos.

Hay decenas de ingredientes naturales que ayudan a reafirmar la piel y uno de ellos son las uvas, pues contienen vitaminas, minerales y activos que benefician a la piel con efectos antienvejecimiento.

Beneficios de las uvas en la piel

Las uvas son uno de los ingredientes naturales más eficaces para mejorar el aspecto de la piel, pues tiene múltiples beneficios como:

Publicidad

Elimina el acné

Las uvas tienen un alto contenido de vitaminas A, B, C y E, por lo que es un poderoso antioxidante natural capaz de eliminar las bacterias de la piel, las cuales suelen causar acné, puntos negros y otras impurezas.

Foto: Archivo

Elimina arrugas y líneas de expresión

Publicidad

La vitamina A es mejor conocida como retinol, un excelente activo para regenerar la piel. Este ingrediente hace que se desvanezcan las arrugas y líneas de expresión en poco tiempo y fácilmente.

Foto: Archivo

Da tonicidad al rostro y levanta los párpados caídos

Las uvas tienen un componente llamado resveratrol, el cual está comprobado científicamente que da tonicidad a la piel, por lo que es capaz de levantar los párpados caídos y eliminar la flacidez.

Publicidad

Foto: Archivo

¿Cómo levantar los párpados caídos con uvas?

Ingredientes:

Procedimiento:

Solamente debes licuar todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea. Aplica la mezcla en los párpados haciendo énfasis en el área externa del ojo y deja que actúe por 20 minutos. Finalmente, retira con agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

Foto: Pexels

Puedes hacer este tratamiento tres veces a la semana y verás que con su uso constante notarás resultados óptimos. Recuerda que antes de aplicar este remedio casero debes consultarlo con tu dermatólogo por alguna reacción alérgica que pueda causar.

Este es uno de los remedios caseros más eficaces para levantar los párpados caídos y lo mejor es que es fácil de hacer y económico. ¿Habías pensado que las uvas tenían tantos beneficios en tu piel?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad