¿Cómo hacer un shampoo con semillas de girasol para detener la caída el cabello y acelerar su crecimiento?

Fortalece tu cabello y haz que crezca rápidamente con este shampoo casero

¿Cómo hacer un shampoo con semillas de girasol para detener la caída el cabello y acelerar su crecimiento?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Conoces las semillas de girasol? ¿Sabías que detienen la caída del cabello y aceleran su crecimiento? Es cierto y para que no pierdas la oportunidad de tener la melena que siempre soñaste aquí te traemos la receta para hacer un shampoo casero con semillas de girasol que acabará con el problema de la caída del pelo y, además, hará crecer tu cabello en tan poco tiempo que ni tú mismo lo podrás creer. ¡Toma nota!

Quién no quiere una cabello largo, suave, brillante y sin problemas de caída, yo creo que todos soñamos con tener la melena más hermosa. Afortunadamente estos deseos se vuelven realidad una vez que aprovechas todos los beneficios de las semillas de girasol: al tener vitamina B6 favorece a una mejor oxigenación de tu cabellera, al igual que la vitamina E, presente en este alimento, la cual estimula la circulación sanguínea y acelera el crecimiento capilar. ¿Ya te convenciste de preparar este shampoo con semillas de girasol? Aquí te doy más razones.

¿Qué aporta la semilla de girasol al cabello?

article image
Foto: Instagram @labottega_clandestina

Las semillas de girasol contienen ácidos grasos y omega 6, nutrientes que humectan a profundidad tu pelo y que evitan que reseque y pierda su brillo; asimismo, lo fortalece y evita que se caiga. En caso de que sufras de este problema, lo solucionará desde los primeros usos. Y un plus: todas las propiedades presentes en las semillas estimulan el crecimiento del cabello.

Publicidad

¿Cómo hacer un shampoo casero con semilla de girasol?

Para preparar tu shampoo con semillas de girasol para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento necesitas:

  • 2 tazas de shampoo natural.
  • 6 cucharadas de extracto de girasol.
  • 3 cucharadas de extracto de aloe vera.
  • Una botella de plástico.

Preparación y modo de uso:

Publicidad

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente; con una cuchara asegúrate de que se disuelvan.

article image
Foto: Freepik

Una vez listo, viértelo en la botella de plástico y está listo para usarse. La recomendación es que laves tu cabello con él diariamente, para detener la caída del pelo lo más rápido de posible. En cuanto a acelerar el crecimiento del cabello, verás una diferencia después de dos semanas de uso. Este shampoo casero de semillas de girasol mantendrá a tu cabello largo, sano, fuerte y muy hermoso.

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad